Mac mini no arranca después de instalar windows desde bootcamp

Hola, gracias por vuestro tiempo , espero que me podaís ayudar ya qiue estoy un poco desesperado con el tema

He instalado windows a través de un usb con bootcamp y a la hora de hacer el reinicio sólo, se queda en la pantalla azul de que no es un disco bootable con el error 0xc000000f , con las opciones de pulsar enter o f8, pero ninguna de estas hace nada, solo parpadea la imagen.

He probado con todo tipo de inicios al encender pulsando alt, shift, comando-opcion-p-r, pero nada no aparece nada más que la pantalla en blanco sin la manzana y después si no esta el pen de windows aparece la pantalla negra que dice que pongas un bootable disk.

Comentar que he probado con un teclado usb y nada, anteriormente en otras ocasiones al menos me dejaba entrar en la utilidad de disco y así poder incluso instalar de nuevo el OS, pero estaba vez nada de nada. Anteriormente el mac mini funcionaba perfectamente, ha sido al intentar meter el windows, por un tema de compatibilidad con un programa que necesitaba,

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, espero que podáis echarme una mano.

Hola, te refieres a que no puedes entrar en windows, o tampoco te deja arrancar desde OSX?

Muchas gracias por responder Nico, efectivamente no me deja ninguna de las opciones, se usada en blanco la pantalla y aún pulsando las teclas para el inicio no aparecen los discos ni nada. Solo se va a la pantalla negra para que introduzcas un disco bootable o si está el pen con Windows método te va a la pantalla azul y te dice el error 0xc000000f pero tampoco me deja hacer nada

En ese caso, yo dejaría de lado Windows y me centraría en recuperar el Mac, luego puedes intentar volver a instalar Windows.
Comentas que has probado CMD⌘ + R
que es el método de recuperación.
No obstante, léete este artículo de apple porque también tiene una opción de recuperación por Internet:
https://support.apple.com/es-es/HT201314

Otra opción es instalar OS X en una unidad externa conectada al Mac y luego una vez que entras en las opciones de recuperación de la unidad externa, formatear el disco duro del Mac Mini e instalar OS X allí.
https://support.apple.com/es-es/HT202796

Muchas gracias Nico, probaré lo segundo a ver si doy con ello ya que no me deja entrar en el método de recuperación.

• Updated - - -

Muchas gracias Nico, probaré lo segundo a ver si doy con ello ya que no me deja entrar en el método de recuperación.