Las busquedas no sale resaltadas

Hola,
Siempre que ponia una palabra en el buscador de mi iphone o ipad, al entrar en alguno de los resultados aparecia esa palabra resaltada en amarillo.
Ahora ya no sucede mas…,no se si las nuevas versiones de OSX ya no tienen esa funcion o algo se me deselecciono en los 2 aparatos.
en general uso el buscador para encontrar cosas en el app de “notas”, ya que ahi escribo todos mis datos.
Alguna ayuda?
Muchas gracias!

Perdon la insistencia pero no encuentro nada sobre esto en ningun lado…,me sucede a mi solo?
Antes cuando buscaba algo en mi iphone poniendo una palabra en el buscador me salian los resultados con esa palabra resaltada en amarillo. Ahora ya no…,ayuda por favor🙏🏻

Gracias Nico por responder.
Mi problema surge cuando busco cosas en mi iphone, no en internet.
Especificamente cuando quiero buscar algo que anote en mis notas (la app de notas que viene por defecto en el iphone)
Ahi anoto todo, por eso cuando quiero buscar algun dato ponia en el buscador la palabra y me aparecia resaltada.
Ahora me aparecen todas las notas donde esta esa palabra pero sin resaltarla.
Tengo el ultimo os, el 9.2.
Slds

Como podemos enviar un mensaje a Apple para que agregue esto, que es muy importante para los que escribimos muchas informaciones en esta app de notas???

Hola, polpolmedi.

Qué versión de iOS tienes?

Yo tengo iOS 9.0.2 y cuando entro en “Buscar en internet” de la búsqueda de la búsqueda de Spotlight sí me aparece en negrita.

Según he visto en alguna captura de pantalla, parece que en versiones anteriores sí aparecía como tú dices en amarillo.

Ya tedigo, yo tengo iOS 9.0.2.

y a mi no me aparece, igual que te ocurre a ti, no he visto ningún apartado para poder configurar eso, creo que Apple lo ha quitado.

A ver si alguien más lo comenta.

Saludos.

También me pasa lo mismo, antes en la app Notas las palabras salían resaltadas en amarillo, sin embargo en la app iBooks sí lo hace y en la app notas no. :frowning: