Mirando por twitter he visto que los hackers de @evad3rs han creado una web y ya han puesto nombre a la futura herramienta de jailbreak, se llamará evasiOn.
Si nos fijamon en su web (www.evasi0n.com) podemos ver que tenemos una barra de progreso de la herramienta y que queda menos de la mitad. Yo creo que siendo optimista, podemos tenerla para el domingo a mucho tardar.
Re:La nueva herramienta del jailbreak para IOS 6.X se llamará evasi0n
Ya la tenemos al 68%…
Hablando de este grupo de cracks, seguro que es sencillísimo. Además, Saurik se está poniendo las pilas con el server de Cydia para que no se colapse el sábado o domingo ;D
jejeje theboss el ansia viva es mu mala !!! xD ya llegara solo son 3 dias
espero ke los ke avancen realmente sean los users de Snowbreeze para poder crease rapidamente ios personalizados o “Coustomfirmware” de ios 6.1 para poder reinstalar es lo ke mas me preocupa a mi no el jail en si toka esperar ;D
Yo también le he dado unas cuantas veces a la publi y a lo mejor les hago una pequeña donación, yo creo que se lo merecen. Son los únicos capaces de romper la seguridad de Apple y eso tiene mucho mérito.
Por cierto, se ha filtrado que la herramienta puede ser lanzada a las 19, hora española. La barrita va por el 85% así que puede ser…