Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

Hola Compañeros:
He estado intentando hacer el jailbreak , con redsnow y archivo ipws iPhone4,1_6.0_10A403_Restore
y no consigo finalizar el proceso y que me salga la piña.
Lo ultimo que me dice el snow es: ver archivo adjunto
Gracias

PD.Se que tengo instalado el iOS 6.0, pero no tengo ni idea de que BETA es

Re:Jailbreak IOS6.0, no acaba el proceso de instalacion

Hola, 2 cosas:
el archivo: “iPhone[color=red]4[/color],1_6.0_10A403_Restore” es de un iPhone 4s, el del iPhone 4, debería de ser el “iPhone[color=red]3[/color],1_6.0_10A403_Restore”, que es lo que te está pidiendo el programa de redsnow.

Te dice que antes de tienes que entrar en extras - select ipsw y seleccionar el archivo “iPhone[color=red]3[/color],1_6.0_10A403_Restore”, una vez hecho eso, ya puedes hacer el justboot.
Para más detalles, lo tienes explicado en este vídeo a partir del minuto 3:46

p.d., este jailbreak es atado, es decir, que cuando reinicies el iPhone iOS 6 no funcionará el jailbreak hasta que vuelvas a hacer el justboot otra vez.
Tampoco instala Cydia.

Hola Cosmo:
Gracias de antemano.
Ya he conseguido instalar jailbreak, pero ahora la tengo con cidia,
no consigo conectar con el.
Lo he probado con winSCP, putty-installer.exe, y putty.exe
El error siempre el mismo network error , connection refused
Que opinan los profesionales.
Gracias

Ya se ha hablado muchisimo del tema. Realizas bien el “just boot” y te arranca el telefono con la piña?, si es así, lo has hecho correctamente. Luego debes desactivar el firewall y volver a realizar el proceso de instalación de cydia.

Saludos

Que firewall debo desactivar el del servidor ?

Firewall de windows, dentro del panel de control, y si continua desactiva el antivirus temporalmente, y si continua, vuelve a hacer el justboot

Una pregunta Cosmo:
Posiblemente estupida, pero ya sabes de los que somos los novatos.
El telefono debe o no estar conectado al pc con el cable para el tema del Cydian?
Un saludo

No hay preguntas estúpidas :wink:
No hace falta que esté conectado. Lo que sí necesitas es que estén conectado por wifi a la misma ip

Buenos dias:
Cuando te refieres a la misma IP, quieres decirla publica que tengo contratada con telefonica, o la misma Ip del Pc donde ejecuto el redsnow?
Gracias

A mas:
Intentando encontrar mi pufo, en el enlace Para PUTTY, existen una infinidad de ejecutables, puede ser que me haya equivocado de archivo?
Win SCP es una opcion ? de todas formas tampoco me funciona, o la descarto

Gracias, Al fin lo conseguiré, (Constancia)

A Mas:
Para hacer el JUST BOOT, las siguientes veces, ( Con el redsn0w, me lohace bien y sale la famosa piña )
Se puede hacer autonomamente sin el cable , ni PC, ni Redsnow, o sea solo con la jugada de teclas en el telefono?

Para instalar Cydia necesitas la del router wifi, está perfectamente explicado en este vídeo:
https://www.zonadock.com/foro/jailbreak-ios-6/instalar-cydia-en-ios-6-version-final-actualizado-20092012-t3620.0.html
Para el jailbreak y el justboot sí tienes que estár conectado por cable.

El archivo se llama putty.exe

Para hacer el justboot necesitas hacerlo como indica el vídeo, con el cable conectado al ordenador.