Jailbreak goblin no instala cydia
Ya me pasó lo mismo con el anterior Jailbreak de Pangu
Se realiza el proceso de jailbreak pero no aparece cydia
Ipad mini 2
sí, ese jailbreak no incorpora todavía Cydia.
Está en versión beta para que lo instalen los desarrolladores, en futuras versiones incorporarán Cydia.
Perdona @zarramplin
Estoy leyendo que ahora ya viene con Cydia, qué modelo de iPhone tienes tú?
@zarramplin Tienes contestar en esta caja para que lo pueda leer
Donde pone “Escribe algo aquí para participar”
Es un iPad Mini 2.
Leí que el jailbreak era para todos los dispositivos de 64 bits y en algún sitio lo incluía expresamente.
¿Puede ser que el jailbreak no funcione en este dispositivo? Lo apunto porque el proceso, aparentemente, se lleva a cabo con éxito, lo único es que Cydia no se instala.
Lo has descargado desde la página oficial?, qué versión de iOS tienes instalado en este momento?
Sí. Primero bajé un archivo gOblin.ipa y como no funcionaba bajé luego otro archivo gOblin_rc1.ipa
La versión de ios es la 10.3.2
PROCESO DE JAILBREAK SURREALISTA (iPad Mini 2 con ios 10.3.2)
1 Realizo el jailbreak de g0blin, pero no me instala Cydia.
2 A punto de volverme loco y desistir, leo por ahí que hay otro jailbreak llamado Meridian.
3 Elimino g0blin e instalo Meridian.
4 El jailbreak se lleva a cabo, pero tampoco instala Cydia.
5 No obstante Meridian tiene un menú con una opción para reinstalar Cydia.
6 Reinstalo Cydia y, por fin, el icono de Cydia aparece en pantalla. Parece que está todo solucionado …, pues no. En Cydia, que aparentemente funciona, no se instalan las fuentes y repos (?), con lo que estamos igual pues no se pueden instalar aplicaciones.
7 Ya que tengo Cydia, aunque no instale aplicaciones, se me ocurre eliminar Meridian y volver a realizar el jailbreak con g0blin. A ver qué pasa.
8 ¡Bingo! Realizo el jailbreak con g0blin y, ahora sí, tengo Cydia y me deja añadir fuentes/repos. No obstante, poco dura la alegría en la casa del pobre, intento instalar el fundamental iFile y sí, se instala pero no se abre.
9 Lo soluciono bajando un iFile.ipa que encuentro por ahí y lo instalo con el Cydia Impactor. Y parece que funciona. Ya veremos cuanto dura.
Yo creo que en un anterior jailbreak, algo de Cydia “se rompió” en la tablet y por eso no se instalaba. ¿Qué opinas?
Menos mal que Meridian tiene esa opción para reinstalar Cydia.
Muchas gracias por todo Nico