Este Jailbreak solo es compatible con dispositivos de Chip A4 ya que utiliza el Exploit de BootromLimera1n que no es compatible con el procesador A5 de Apple. Por lo que el iPhone 4S, iPad 2 e iPad 3 quedan fuera.
HILO OBSOLETO
Requisitos:
Tener un iPhone 4, iPhone 3GS o iPod Touch 4G con iOS 6 instalado.
Tener descargado en tu ordenador la versión final de iOS 6
Tutorial:
Antes recomendamos hacer una copia de seguridad, en este enlace tienes un videotutorial:
ENLACE ROTO
1.- Descargamos la última versión de redsn0w, la descomprimimos en una carpeta del ordenador.
2.- Ejecutamos Redsn0w.
3.- Pulsamos en Jailbreak.
4.- Ahora pondremos nuestro dispositivo en Modo DFU. Seguimos los pasos para ponerlo en modo DFU, es muy fácil, podemos apagar el dispositivo (aunque no es necesario) y mantemos pulsados 10 segundos los botones de HOME y POWER a la vez y posterioremente (es decir, a los 10 segundos) soltamos el de POWER pero mantenemos el de HOME 20 segundos, de esta forma ya estará el iPhone en modo DFU.
5.- Seleccionamos Install Cydia y pulsamos Next
6.- Una vez que reinicie el dispositivo, volvemos para atrás, seleccionamos extras - Just boot, volvemos a dejar el dispositivo en modo DFU y esperamos a que reinicie.
y ya tendremos el iDevice con jailbreak.
IMPORTANTE: Si alguna vez se os reinicia el dispositivo, hay que volver a hacer Justboot
Re:Jailbreak tethered iOS 6 Release final - Redsn0w
Por cierto, lo he instalado, le he hecho el jailbreak, le he instalado Cydia y luego lo he vuelto a la ios 5.1.1 ya que el iPhone no es mio y mañana tengo que devolverlo.
Saludos.
Buenas, te dejo el archivo y los pasos para activarlo en el iPhone 4:
Descarga:
Reliza los siguientes pasos:
[list type=decimal]
[li]
Accedemos al telefono via SSH y ponemos el archivo descargado en: /private/var/tmp cambiamos el nombre a 3d.deb
[/li][li]
Abrimos el terminal de la aplicación con la que accedemos, si nos pide datos de conexión: user: root - pass: alpine
[/li][li]
Escribimos: dpkg -i /tmp/3d.deb (enter)
[/li][li]
Escribimos: apt-get update (enter) Espera a 100% y que aparezca nueva linea de comando
[/li][li]
Escribimos: apt-get install mobilesubstrate (enter)
[/li][li]
Escribimos: apt-get -f install (enter)
[/li][li]
Escribimos: y (enter)
[/li][li]
Reiniciamos el dispositivo.
[/li]
[/list]
Por cierto, para dispositivos no A4 (ipad 2, iphone 4s, nuevo ipad, etc) podemos usar iModsign. El proceso es mas sencillo que su anterior version iResign.
Ventajas:
[list type=decimal]
[li]Aplicaciones firmadas como si las hubieses comprado en appStore
[/li][li]
No necesario jailbreak. Olvidate de tethered, semitethered, untethered…
[/li][li]
No importa la version de iOS que tengas, ya que funciona de forma nativa[/li]
[/list]
Desventajas:
[list type=decimal]
[li]Cuesta $16
[/li][li]
El proceso para firmar las apps es un poco tedioso, pero al final terminas pillando el truco y lo haces de manera rapida[/li]
Hola amigos, mi duda es la siguiente, es que en en la pagina principal de mi cydia aparece SHSH: IOS 5.1.1 en la parte superior así como lo muestra la foto , eso que quiere decir? que puedo volver a la versión que dice ahí??? y si es así como puedo hacerlo? ya que me pase a la versión thetered del IOS 6 y quiero la 5.1.1