iTunes 11 - Cómo sincronizar películas y vídeos [iPhone, iPad & iPod Touch]

Re:iTunes 11 - Cómo sincronizar películas y vídeos [iPhone, iPad & iPod Touch]

Muy buen tuto, muy bien explicado :wink:

Gracias Edu, me ha llevado toda la tarde. Me alegro :wink:

Genial, como siempre!!

En el megatutorial, hacia el minuto 10:00 aparece una pantalla que se interactua con iTunes y no sé como se llega a esta pantalla o interfaz.Es decir que no sé como se habilita esa pantalla, o de otra forma no sé llegar u obtener el interfaz en el que aparecen aplicaciones y la pantalla del dispositivo
Muchas gracias

Buenos días.
Otra pregunta: En el megatutorial para sincronización, en el minuto 17:50, aparece una explicación que no logro descifrar. Cuando conecto el dispositivo me aparece una interfaz que no se corresponde con la del tuto. Muy acertadamente el autor se da cuenta de esta situación y recomienda hacer INICIO>PANEL…ICONOS>DISPOSITIVOS>PREGUNTAR CADA VEZ>GUARDAR,
Tengo un ordenador con Windows XP y no logro llegar a esta interfaz, por lo que estaría agradecido a cualquie aclaración que me pudiéseis ofrecer.
Muchas gracias

Buenos días.
Otra pregunta: En el megatutorial para sincronización, en el minuto 17:50, aparece una explicación que no logro descifrar. Cuando conecto el dispositivo me aparece una interfaz que no se corresponde con la del tuto. Muy acertadamente el autor se da cuenta de esta situación y recomienda hacer INICIO>PANEL…ICONOS>DISPOSITIVOS>PREGUNTAR CADA VEZ>GUARDAR,
Tengo un ordenador con Windows XP y no logro llegar a esta interfaz, por lo que estaría agradecido a cualquie aclaración que me pudiéseis ofrecer.
Muchas gracias

[/quote]
Respecto a la reproducción automática, necesito saber exactamente hasta dónde llegas en el vídeo, es decir, desde el minuto 18:20 en adelante dónde no te empieza a coincidir.
No obstante te comento que la vista de iconos pequeños o grandes, en windows xp es equivalente a vista clásica, a la izquierda te aparecerá cambiar a vista clásica, una vez cambiado debería aparecerte más opciones y una de ellas “reproducción automática”, si no te aparece, ya te comento como hacer para que aparezca.

Me refiero al tuto youtube itulado"Megatutorial de como sincronizar aplicaciones, musica,vidos,fotos y libros en ipad, iphones&ipod touch"
MINUTO 9, SEGUNDO 57 (9:57)
eN ESE MOMENTO, APARECE UNA INTERFAZ DEL IPHON, JUNTO A LA DE ITUNES QUE EN EL MONITOR SE INTERACTÚA CON LA PANTALLA Y YO NO CONSIGO OBTENER ESA INTERFAZ.
Prdonad mi explicación- exposición, ya que soy consciente de mi ignorancia informática, pero en k-tuin no me resuelven el asunto y me reenvian a untel. depago. El iphon es una maquina impresionante, pero…
Muchas gracias

la otra pregunta se refiera al minuto16, segundo 13 y no logro obtener la interfaz del tuto

Hola mzlz, se muestra esa interfaz del iphone en el ordenador porque lo estoy controlando remotamente, es decir, que la pantalla del iphone se muestra en el ordenador para que se pueda ver lo que pasando en esos momentos en él. Pero es sólo para que se muestre en el vídeo tutorial y la gente vea lo que está pasando.
No obstante, si quieres que tu iPhone se muestre desde el ordenador lo puedes hacer siguiendo este video antiguo:

En iTunes 11 para Windows ha cambiado:
tienes que entrar en películas, seleccionas la película/vídeo, pulsas en ARCHIVO - CREAR NUEVA VERSIÓN, y ahí seleccionas ipod/iphone o ipad/apple TV

Intento una vez mas enviar una contestación, q no pude realizar con el iPhon.
Cuando enchufé ese dispositivo al ordenador y pinché sobre archivo>crear>nueva versión>iPhone, el ordenador salta a un mensaje para que se apague y despues de pinchar sobre no enviar el ordenador va a inicio
Un amigo que ha comprobado este efecto en mi ordenador, me dice que éste no tiene suficiente memoria y que entonces el iTunes no corre bien con el Windows.
La solución pues, está e adquirir otro ordenador…
Muchas gracias por tus molestias. Me has atendido con profesionalidad y prontitud, por lo que agradezco tu dedicación, así como cualquier otra indicación al respecto

No hay de qué mzlz70.

Una pregunta, para qué quieres crear la versión iPhone?, quizás no te haga falta hacerla.

En el tutorial aparece una paqntalla al conectar el iPhon al ordenador que da opcon a ver archivos y esa puede ser interesante, porque ahora solo sale para ver picasa y btrasferir fotos
Gracias