Video-Tutorial de cómo sincronizar aplicaciones con iTunes
Re:iTunes 11 - Cómo sincronizar aplicaciones
Me podrian ayudar, tengo el problema que al bajar aplicaciones de iTunes Store y las quiero pasar a mi iPod touch 4g no deja, arrasto las aplicaciones y le doy aplicar y supuestamente lo hace pero no las pasa al iPod, necesito su ayudar. Gracias.
Hola, qué es lo que ocurre en iTunes después de pulsar aplicar?, en la parte superior aparece “sincronizando paso 1 de 4” o algo parecido, hasta dónde llega?, has instalado alguna app del programa chino 25pp?
Saludos
me podrias ayudar con esto:
tengo el ipod 4 touch con jailbrake y pues le descargue la aplicacion de acordeon honher gratis obviamente de internet y pues al quererla instalar desde itunes no me deja no se si es el archivo no tengo idea por favor te agradeceria que me ayudaras.
tienes instalado en cydia appsync?, appsync es un ajuste para que puedas sincronizar app crackeadas con itunes, pero a mi el único que me ha funcionado ha sido el de la repo apt.25pp.com
Re:error de activacion
ola man este tengo un problema que al conectar mi iphone 3g itunes11 me manda este mesaje “We’re sorry, we are unable to continue with your? activatoin at this time” por favor n te pidoq me ayudes a arreglarlo
Re:error de activacion
Hola dennis, nos puedes contar algo más?, tenía jailbreak lo restauraste?, desde cuando te ocurre?, antes de funcionaba y ahora no, o te lo encontraste así?
ola man este tengo un problema que al conectar mi iphone 3g itunes11 me man
lo q hise fue restaurarlarlo ya q no lo habia actualizado ya un año y entonces desde ahi es q cada ves q lo conectoa mi pc ya no lo reconoce y me aparece el mensaje q te he enivado
Re:ola man este tengo un problema que al conectar mi iphone 3g itunes11 me man
Si no es libre, o no tienes la tarjeta SIM origional, vas a tener que hacktivarlo
ve es que yo descargue un juego de las app china que tiene una K con mi id de apple cuando lo sincronizo en itunes 11 me pide autorizacion le doy la autorizacion a la pc, despues transfiero las compras me dice que no tiene autorizacion la pc para pasar esa app al iphone le vuelvo a dar la autorizacion y vuelve y me dice que no tiene autorizacion como ago :-X
Hola jordan, Yo no utilizo Kuaiyong pero puede que mientras tengas instalada esa app del chino no te deje sincronizar, lo que si te confirmo es que con el otro programa chino (25pp) no es posible sincronizar con itunes, habría que desinstalarla antes de sincronizar y luego volver a instalarla.
Pero por el mensaje de error que te da, también puede que sea porque tienes una app en tu iPhone que está descargada con otro id de apple diferente, te suena que sea de algún familiar o amigo?
Hola Nico esque a un no he podido sincronizar pero paso la aplicacion al iphone por cable y cuando voy a abrir el juego este abre y se cierra no se esto porque ocurre, o cuando tengo otra aplicacion la juego un rato y al otro rato pasa lo mismo abre y se cierra
aquí tienes un enlace al hilo de programa
https://www.zonadock.com/foro/index.php?topic=6110
ahí tienes en letras verdes lo que tienes que hacer para solucionar problemas con la autenticación, que puede que con eso se solucione.
También puedes probar con el otro programa 25pp
recuerda que si tienes instaladas aplicaciones de estos programas no te funciona la sincronización con iTunes.
si tienes alguna duda con estos programas coméntala allí.
Hola nico diferente a este tema me prodrias ayudar con una cosa, esque como ago para que itunes deje de ser el reproductor de musica en la pc
Hola jordan, aquí tienes
https://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/change-the-default-music-or-video-player
Ayuda, yo tengo un problema, tengo un ipod y recientemente me compre un ipad, la situación es que cada vez que conecto mi ipad y le doy a la opción para guardar la copia de seguridad, me empieza a descargar en el ipad las aplicaciones del ipod y no deseo eso ya que es muy molesto tener que eliminarlas una y otra vez y esperar a que descargue todas ya que son 198. Además leí que podías marcar en una casilla cuales aplicaciones se desean y cuales no, sin embargo esto no es posible en el itunes que tengo que es el 11.1, y los únicos botones que salen al costado de cada aplicación son el de instalar, instalará y no se para que sirven. Por favor ayuda.
Hola, yo utilizo varias bibliotecas. Te dejo el enlace y me comentas si tienes alguna duda. Saludos
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/7-youtube-Usar-varias-bibliotecas-en-iTunes-11