iresing y actualizacion

Hola, tengo el ipad 2 con version 4.3.5, utilizo iresign que aqui recomendasteis y es un lujo muchas gracias.

Ahora me gustaria usar icloud pero necesito ios 5, me recomendais actualizar? seguirian funcionando las aplicaciones que tengo y las nuevas que firme? acabo de leer que el jailbreak esta en camino no?

Re:iresing y actualizacion

Bueno pues ya tengo trabajillo cuando llegue a casa.

Yo creo que voy a realizar el metodo este de iresing y olvidar el jailbreak ;D
Asi puedo actualizar sin miedos :slight_smile:

Tienes Mac?

No,Solo tengo iphone4 y ipad2.No hay mas pelas para macs ajajajaj :cry:

Hola, yo he actualizado a la 5.0.1 y sí, sigo usando las aplicaciones firmadas por iresign.
Parece que en breve saldrá el JB Untethered para la 5.0 y/o 5.0.1.
Yo te recomiendo actualizar, y guardar los certificados SHSH con el iFaith:
https://www.zonadock.com/foro/index.php/topic,817.html

Es mucho mejor la iOS 5.x que la que tienes.

Saludos

Pero el ifaith guarda las shsh para ipad 1 no para el 2 no? y por lo que he leido el JB untethered tambien es solo para iphone e ipad1.

Pero tu ne te habías pillado un ipad2??

Perdón, quise decir con tinyumbrella.

Sí, parece que tardarán más en conseguir el JB para el iPad 2 y el iPhone 4s, pero sería recomendable guardar las SHSH por si luego hay que hacer downgrade.

Me he liado entre los 2 programas, el único que te permite guardar las SHSH del firmware que tengas instalado es el iFaith y éste no es compatible con nuestro iPad 2, por lo que con el tinyumbrella sólo podrás guardar las que tenga firmadas apple, que actualmente es la 5.0.1 y la beta y de 5.1.

Ya, yo tampoco, lo decía porque necesitas Mac con 10.6.x o superior para que funcione iresign, aunque no hace falta comprarlo, puedes usar hackintosh.

Os dejo este link
https://imodzone.net/forums/topic/300108-how-to-use-iresign-on-windows/
como usar iresign en windows, está en güiri pero seguro que es facil de entender.

Gracias ST2

Por lo que veo a primera vista, se trata de simular el sistema operativo Mac en windows, y así poder usar el iresign.

Habrá que estudiarlo