iResign + Kodi + Apple TV 4 UDID + i-Funbox

Hola a todos, abro este hilo para ver si alguien controla del tema, aunque también crearé otro paralelamente en el foro oficial de Kodi en inglés para ver si me echan una mano los desarrolladores.

Tengo mi Apple TV 4 registrado como desarrollador con el UDID,
Puedo instalar algunas IPAs firmadas con iResign mediante iFunbox, como por ejemplo, PopcornTime, Aerial y Safari y funcionan bien. Respecto a la aplicación de Kodi, la he sido capaz de instalar pero cuando la intento abrir en el Apple TV 4 se cierra automáticamente, sin embargo esa misma ipa de kodi, si la instalo con Cydia Impactor me permite utilizarla con normalidad, por lo que entiendo que es compatible.
¿Alguien sabe si tengo que modificar algo en los archivos de Kodi para poder utilizarla sin que se cierre automáticamente?, por favor.

Añado más pruebas que he hecho:
Tengo tvOS 10.1

No tengo instalado AppSync

Si hago la instalación de la app firmada con jailbreak hecho, sí funciona.
Cuando lo intento sin jailbreak, sí se instala, pero se cierra.

Si intento instalar la app sin firmar con iResign, ni siquiera se instala, tenga jailbreak hecho o no.

Versiones:
iFunbox: Version 1.8 (1.8.1601)
iResign: Version 1.5.9 (1.0)

Para que funcione la app de Kodi tiene que estar activo el jailbreak, si reinicio el Apple TV y queda inactivo el jailbreak deja de funcionar, sin embargo las otras apps funciona sin jailbreak.

Saludos y gracias.

Buenas

Has probado esto ??

https://mundokodi.com/instalar-kodi-en-apple-tv-4/#gs.c4IU35Q

Pdta. Hace tiempo que no uso ios …

Salu2

Gracias, Kostos, sí, de hecho nosotros tenemos el tutorial
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/4919-Cómo-instalar-Kodi-en-Apple-TV-4

Lo que ocurre con ese método es que ahora Apple limita a 7 días el uso de las aplicaciones firmadas con cuentas free, pasados los 7 días, tienes que volver a crear la app e instalarla, no es factible.
Si quieres que la app te dure un año, hay que comprar una licencia de 100 euros de desarrollador, muy caro.

Con este método que estoy intentando por 7 euros y un cable USB-C, se puede instalar Popcorn Time, pero es en inglés, que haré un vídeo tutorial.
Lo ideal es poder instalar Kodi con este método, que el contenido está disponible en castellano, pero me estoy encontrando con este muro.

Saludos.

Hola, hoy voy a probar este procedimiento que comenta Ernesto Quezada en YouTube. (en el enlace tenéis el mensaje original de YouTube).

AppleManiacos hola que tal a mira si mira lo que se tiene k hacer para instalar kodi es instalar desde xcode el perfil que compramos en la pagina que nos diste solo el perfil y con iResing pero con la version antigua refirmar kodi junto con el perfil y listo solo quedaria instalarlo con ifunbox o alguna otra app.

Le he pedido más información y me ha comentado esto.

En cuanto lo pruebe y funcione haré un vídeo.

Bueno, al final lo he podido instalar siguiendo ese método.

Aquí tenemos el enlace al video tutorial
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/15538-Kodi-en-Apple-TV-4-1-año-sin-jailbreak-(Mac)

Cierro este hilo
Saludos.