Ayer mismo me llego la tarjeta Gevey Ultra con la que por fin, despuesde muchos meses he podido liberar mi iPhone de vodafone, ahora funciona perfecto con pepephone! ;D
El proceso es sencillo a la vez que raro, hay que encender desactivar la red 3G, marcar el numero de emergencia colgar en 2 segundos, entrar en modo avion. Rarisimo, pero funciona.
Ahora tengo el iPhone con todo funcionando perfecto. La recomiendo, ya que actualmente por 25€ es la unica opcion creo. https://www.gevey.us/index.htm
Hoy estuve hablando con un chico que tenía liberado el iPhone de vodafone mediante este sistema, (no le pude preguntar cómo se llamaba la tarjeta.
Comentaba que el 3G sólo le funcionaba cuando activaba itinerancia de datos - en AJUSTES - GENERAL - RED.
Puedes comprobar si activando 3G e itinerancia de datos se te soluciona el problema?
Consejo, si estás cerca de la frontera, ten cuidado de que no se te conecte a otro operador, intenta hacer una selección manual dentro de AJUSTES - OPERADOR, espera a que te busque los operadores y selecciona el de pepephone, para que no sea automático.
Bueno bueno… he descubierto algo… tenia mal configurado el punto de acceso con gprsmov.pepephone.coN y curiosamente con ese valor mal no funcionaba el 3G y no podía recibir llamadas.
Mas info. al consumir los 500gb del mes, pepephone me desconecto el 3G con lo que volvi a perder la capacidad de recibir llamadas. He desactivado el 3G (ya que no lo puedo usar hasta el proximo mes) y funciona ok.
En resumen, para que puedas recibir llamadas tienes que tener el 3G bien configurado y activo por el operador (por lo menos en pepehone)
Aun asi, estoy contento con mi liberalizacion con la gevey.
Me han dicho que vodafone ya empieza a liberar los iphone 4
Te cuesta 6€ + IVA.
Te piden IMEI, nombre apellidos y DNI.
Según me han dicho no es necesario tener antiguedad.
Buenas, soy nueva en el foro.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si estas tarjetas funcionan en un iphone 4 con fw 4.3.5(8L1) hecho el tethered con redsn0w y con baseband 10.04.01. El móvil actualmente es de Vodafone y lo quiero usar con Pepephone, pero he leído por ahí que esta baseband no se puede y me gustaría saber vuestros conocimientos sobre ello.
En España (para variar ) estamos retrasados en lo que a despliegue de redes se refiere, en el Mobile World Congress celebrado el pasado febrero en Barcelona movistar estableció redes de prueba para esta tecnología.
A principios de diciembre, el Ministerio de Industria, Energia y Turismo elegía dos poblaciones para comenzar con la 1º prueba piloto con cierta relevancia sobre la tecnología 4G, estas poblaciones son Zamora y Fuentesauco (población de Zamora a 39 km de esta).
En dichas pruebas participaran las 3 operadoras principales de este país, Movistar, Vodafone y Orange.
A continuación os hago un escueto diferencial entre red 3G y 4G
3 G/ 3G+
Velocidad: 1,5/3Mbps
Streaming de video HD : 1-5 min de buffer, reproducción con salto y frames perdidos
Subir una foto a la red: > 25 Seg
4G LTE
Velocidad:10/20 Mbps
Streaming de video HD : Menos de 30 seg de buffer, repro Sin saltos ni frames perdidos
Subir una foto a la red: < 1seg