iphone 5

tengo un iphone 5 negro y puedo usar todo las app store wifi menos como telefono dise sin servicio puedo entrar a icloud bloquer mi iphone todo pero nada de llamadas ni mensajes lo quiero liberar de movistar venezuela y pasarlo a digitel o movilnet como hago para liberarlo gracias a quien me pueda ayudar

gracias por la repuesta pero disculpeme que no entndi bien lo de movistar. eso quiere decir que obligado tengo que ir a movistar para liberar el iphone?ya me meti en varias paginas donde dice que sepuede verificar si el imei esta bloqueado y medisen que no que puedo hacer al respecto -’ gracias por su pronta respuesta

Hola Evercruz68, y bienvenido al foro.

¿Has probado la tarjeta sim en otro terminal? ¿Funciona la línea telefonica? Si la tarjeta sim funciona en otro terminal y al introducirla en el iPhone este no recibe ningún tipo de señal tiene pinta de que está bloqueado por IMEI.

Respecto a la liberación del iPhone es el operador (Movistar) el que tendrá que procesar la petición de desbloqueo. A continuación, deberás realizar la copia de seguridad, borrar y restaurar el iPhone para desbloquearlo.

Un saludo

Hola

La liberación del iPhone se realiza por el operador. Echa un vistazo a la web de Apple :wink:

Un saludo