Hola compañeros buen día me gustaría saber si me pueden apoyar ya que tengo un IPhone 3gs Iso6.1.6 (10B500) Modelo MC640LL/A lo quetrato de hacer es instalar el Cydia ya hice todo lo que mencionan de comoinstalar pero no me aparece el icono en escritorio que puedo hacer :o
Intenta hacer esto:
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/4053-Jailbreak-untethered-iOS-6-1-6-iPhone-3Gs?p=10883&viewfull=1#post10883
www.i-funbox.com
ok déjame lo intento y comento gracias por tu apoyo
Gracias ya pude instalar el Cydia agradezco su apoyo tengootro problema al momento de abrir el Cydia se carga y me voy a buscar p0sixspwn.Pero no busca nada como que el Cydia está instalado pero no tiene paquetes quepuede ser me podrán orientar???
Hola, comprueba que tengas conexión a internet, si aún así continua, lo mejor sería apagar y encender, pero eso implica que tengas que volver a hacer justboot.
Ya nos cuentas
Gracias por su pronta respuesta mira encontré esto y losolucione de esta manera.
solución alerror de CYDIA: “Wow you exceeded the number of package names this APT iscapable of”
“La descarga de la lista de paquetes de Cydia locamente, yluego el APT las consolida en una única y eficiente estructura de datos quepuede ser usada aun en dispositivos con memoria-restringida para acceder lacantidad masiva de paquetes mas adelante.”
El problema es que esta estructura de datos de la que hablaSaurik, tiene un limite de alojamiento de paquetes de 65.535. Si sumamos todoslos paquetes incluidos en los repositorios que viene con Cydia por defecto,estamos hablado de aproximadamente 40.000 paquetes, por lo tanto solo quedaespacio disponible para 25.000 paquetes adicionales.
Para solucionar el problema, lo que tienes que hacer essimplemente eliminar repositorios de Cydia que no estés utilizando, de manerade recuperar espacio en la lista de estructura de paquetes
Paso 1:
Entras en Cydia
Paso 2:
Te diriges al menu: Manejar > Fuentes y presionar el botón Edit que esta en laparte superior derecha
Paso 3:
Ahora los repositorios tendrán un botón rojo del ladoizquierdo para eliminarlos. Aquí procedes a eliminar los repositorios que nouses.
CUIDADO: NO es recomendable borrar los repositorios quevienen con Cydia por defecto BigBoss, Cydia/Telesphoreo, Dev Team, ModMyI,ZodTTD; ya que estos son los que tiene los paquetes originales.
Paso 4:
Listo, luego de eliminar algunos repositorios, ya no teaparecerá más este error. Si el error persiste, es porque probablemente tienesdemasiados repositorios, por lo tanto debes seguir eliminándolos hasta que note aparezca el error.
Así se solucionó mi problema espero y algún otro compañerole sirva esto y de antemano agradezco el apoyo y su rápida respuesta esperoaprender mucho en esta nueva para mi comunidad.
Saludos y que Dios los bendiga.