Iphone 3GS IOS 6.1.3 jailbreak (sin servicio)

[font=arial][color=purple]Buenas, ante todo disculpar si hay otro post con esta misma cuestión ( yo no lo encuentro ).
Me acabo de registrar porque llevo días para arreglarlo y ya sueño con el móvil y todo… Os cuento a ver si me podéis ayudar;
Hace unos días le regalaron a mi tío un iphone 3Gs con una ios bastante antigua, no podia descargarse ninguna app, como nunca ha tenido iphone no sabe usarlo, venia instalado el cydia, lo quité y lo actualicé a la IOS 6.1.3. firmware 06.15.00 núm de serie 87044… ( Generación: 3
velocidad de la CPU: 600 MHz
Tamaño de pantalla: 3.5 pulgadas
Resolución de pantalla: 320x480 píxeles
Color: Negro
Año de producción: 2010
Producción semana: 44 (noviembre)
Número de fabricación: 12318 (en esta semana)
introducido Modelo: 2009
Capacidad: 8 GB
de memoria - sabor : xx
fábrica: 87 (China) )
como por itunes no me dejaba activarlo, lo HACKTIVE con redsn0w 0.9.15b3 instalé cydia y ultrasn0w 1.2.8 con la repo.666.ultrasn0w.com luego reinicié el SpringBoard pero no funciona ninguna sim, he probado vodafone y movistar, me pide el pin (pone correcto) se queda buscando y al poco pone sin servicio. No se que hacer, alguien me puede ayudar??? Muchas gracias y perdonar por la parrafada…[/color][/font]

Re:Iphone 3GS IOS 6.1.3 jailbreak (sin servicio)

osea, que tienes el firmware del iPad 06.15.00, funciona muy mal, te recomiendo hacer downgrade de la baseband, y ver si te capta cobertura.