bueno pues tenia la 4 beta puesta de ios 7 y esta mañana de pronto se me ha quedado bloqueado el telefono podeis ayudarme me sale el mensaje de que tengo que verificarlo no se que hacer
Re:ios 7 bloqueado
Hola, a qué te refieres con verificarlo?, qué mensaje te aparece textualmente?
pues me sale error de activacion : este dispositivo no esta regidtrado como parte del programa para desarrolladores del iphone y que si soy mienbro que me registre total no tengo ni idea estoy desesperado me he quedado sin telefono y estoy un poco incomunicado espero que me puedeas ayudar nico muchas gracias
Si eres desarrollador o tienes el dispositivo registrado como desarrollador, contacta con apple.
Para restablecer el iPhone con iOS 6.1.x tienes que conectarlo a iTunes, dejarlo en modo DFU y luego pulsar el botón de Restaurar.
https://www.zonadock.com/foro/b30_iphones/t3779_youtube-dfu-o-recuperacion-y-restablecer/
muchisimas gracias nico.No soy desarrollador solo un usuario que como muchos querian probar el ios 7 bueno estoy en fase restauracion a ios 6 esperare un poco para bajar la ios7 acabada y cambiar mi viejo iphone 4 por un iphone 5s a ver que tal ya os conmtare
Pues vaya raro lo del mensaje de desarrollador.
De todos modos saldrá en breve la GM u otra beta en breve.
bueno pues eso no es lo mejor he conseguido restaurarlo a la version 6.1.3 y ahora la mitad de las aplicaciones como el whatspp no me salen en el tlf he ido a itunes store y me sale que le tengo comprada pero me sale que esta descargada y en el tlf no aparece y en la store le doy a abrir y no hace nada puff llevo toda latarde liado con el tlf y no hay manera de poner las aplicaciones sabeis algo
Eso de estar liado toda una tarde con el teléfono me suena mucho :))
Mira a ver si las tienes en una ventana, más hacia la derecha. En app store si una app está instalada te tiene que aparecer un botón que ponga “Abrir”, no te aparece?.
Has probado a reiniciar el iPhone?
que va no aparecen por ningun lado y es mas me sale la pestaña en store de abrir la pulso y no hace nada es frustrante lo mismo me pasa con facebook y unas pocas mas vamos mas de la mitad de aplicaciones y lo he intentado en itunes lo he restaurado con dos copias diferentes ya no se que mas hacer volver a retaurarlo no se si se os ocurre algo os lo agradeceria mucho
intenta descargar una app que no tengas, si no funciona, restaurar Ajustes, desde el iPhone, pero sin borrar datos.
si puedo descargar las app bien sin ningun problema pero las otra sigueb igual es rarisimo me pasan unas cosas increibles
lo he reiniciado, he restablecido los ajustes ,he cargado varias copias de seguridad ya no se que hacer voy a restaurarlo otra vez a ver quer pasa
Te recomiendo actualizar a iOS 7 ultima beta.