iOS 7 beta 6 Release note

Buenas, aqui les voy a dejar unas cosas nuevas que tiene el beta 6:

-El iPhone 4 no tiene más animaciones en la app de ‘Tiempo’
-Mejoras en AirDrop, animaciones.
-Nuevo estilo de letras en ‘Notas’
-Mejoras en el Llavero, ‘Buscar mi iPhone’
-Fixeados crashes de apps
-Conexiones multiples.
-Mejoras en el Multitasking
-Mejoras Passbook
Upon upgrading from an earlier seed, photo thumbnails in the Photos app will not appear for a short while.
-Siri con voces femeninas en ingles (EE.UU) francés y Alemán.
-Fondos de pantallas dinamicos no disponibles para el iPhone 4
-Cuando tocas una app y sacas una foto no se cancelará el tap.
-Fixeado la parada de descargas de la app store.

Re:iOS 7 beta 6 Release note

Gracias, voy a probarla

EL iPhone cada vez parece mas fluido, pero muchas app como instagram a veces me saltan y cuesta publicar algo, y el whatsapp cuando llevas un buen rato hablando el teclado desaparece y has de salir o cerrarlo desde multitarea, alguna app me hace cosas raras también, pero en si bien, desde la beta 4 que espero que lo arreglen ???

En el iPad ahora no recuerdo pero alguna cosilla tambien iba mal, son de esos pequeños detalles molestos xD ya podría ir mal la calculadora o la app de la bolsa xDDDDDD

PD: no es posible eliminar las app como la bolsa y juegos? hijos dp :cry:

Hola, para el watsup, cuando te desaparezca el cuadro de entrada de texto, pulsa sobre la conversacion para que se ocute el teclado. Dale de nuevo al cuadro de entrada de texto y arreglado.

Saludos.

No no es lo típico de desaparecer el teclado para leer mejor la conversación hasta ahí llego xD

Desaparece el teclado y la conversación queda cortada con el espacio del teclado pero es transparente y solo sale el fondo. A ver si hago un captura pantalla y lo paso --:–

A mi me siguen dando problemas las capturas de fotos panorámicas en el ip4s.

Aunque según me ha comentado Edu esta beta sólo la han lanzado para solucionar temas comerciales de música, ya veremos.

puedo instalar directamente desde itunes la beta ios7 6 sin tener las anteriores betas instaladas? GRACIAS

Hola, sí, siguiendo los pasos del video.

Sisi, de esto mismo te hablo. Para solucionarlo sigue los pasos que te indiqué.

:wink: perfecto Instalado en mi Iphone 5 y funciona todo de maravilla que pasada me gusta mucho mas que el ios6

Gracias por la ayuda