Ya salio la Beta 6 de ios 7
Para descargarla via OTA, siempre que tengas instalado iOS 7 en cualquiera de sus betas deberás de ir a AJUSTES - GENERAL - ACTUALIZACION DE SOFTWARE y actualizar esta beta, que por lo que se ve pesa muy poquito. bueno espero os guste esta noticia
Ya queda menos para la ansiada golden master jejejejeje pero esta va muy bien en mi 4S la beta 4 me molo mucho la beta 5 esta genial la 6 por lo poco que pesa seguro que seran chorradillas de mejorapero ya os comentare que tal va saludetes a todos
Hola, Necesito Ayuda.
Tengo un iPhone 5 y al descargar el ipsw y querer instalarlo, me sale error de iTunes que el Archivo de Firmware no es compatible… He descargado todos los ipsw habidos y por haber y nada… QUIEN ME AYUDA ?
Hola Michael, los de la beta 5 son los 11A4449A Estos son 11A4449D
Pueden ser 14 Megas si lo actualizas vía OTA, porque son pocos datos los que hay que reemplazar, pero el archivo entero ocupa de 1 GB a 1,30 GB dependiendo del modelo.
Muchas gracias amigo.otra duda a ver si me la podeis resolver.estoy siguiendo el tuto pero despues de bajar el archivo me pongo a aztualizar atraves de itunes y no me lo detecta.osea que no me deja marcarlo.are algo mal :/.muchas gracias amigos
Pd:uso macbook de pc y sera ke tengo ke bajar algun programa para abrir l archivo que me descarga?
Buenas de nuevo pues lo ke me ocurre es en el min 4 10 ke buskas el archivo que bajaste a mi no me deja seleccionarlo.sale borroso como los demas.que sera ke tengo ke descomprimir el archivo que bajo de la pagina ke citais arriba?graciass
muchas gracias era eso de borrar todo lo demas del archivo lo tengo instalado pero ahora tengo otro problemma,parece ke todo va bien menos ke pone sin servcio.osea que no tiene cobertura.lo siento por molestar tanto,espero que me ayudeis graciass
tengo instalada ios 7 beta 6 pero quiero restaurarlo a ios 6.1.4 creo q es la ultima de apple pero al momento de restaurar me sale un error y no me deja q hago es q necesito llevarlo a a la tienda donde lo compre para lo de la garantía -.-