iOS 7 Beta 6 ipsw download

Ya salio la Beta 6 de ios 7
Para descargarla via OTA, siempre que tengas instalado iOS 7 en cualquiera de sus betas deberás de ir a AJUSTES - GENERAL - ACTUALIZACION DE SOFTWARE y actualizar esta beta, que por lo que se ve pesa muy poquito. bueno espero os guste esta noticia :smiley: :smiley:
Ya queda menos para la ansiada golden master jejejejeje pero esta va muy bien en mi 4S la beta 4 me molo mucho la beta 5 esta genial la 6 por lo poco que pesa seguro que seran chorradillas de mejorapero ya os comentare que tal va saludetes a todos :slight_smile:

Tutorial - Instalar iOS 7 Beta 6 Gratis (iPad, iPhone & iPod Touch)

Re:Salio ios 7 Beta 6 solo via ota!!!

Gracias compi, buena noticia, a mi la anterior todavía me fallaba algo en el iP4s

Re:iOS 7 Beta 6 ipsw download

Ach socio, esos links son incorrectos, he probado varios, y todos los archivos pesan mas de 1 giga (para mi que son de la beta 5).

La beta 6 apenas pesa 14 megas, echales un ojo :wink:

Hola, Necesito Ayuda.
Tengo un iPhone 5 y al descargar el ipsw y querer instalarlo, me sale error de iTunes que el Archivo de Firmware no es compatible… He descargado todos los ipsw habidos y por haber y nada… QUIEN ME AYUDA ?

Hola Michael, los de la beta 5 son los 11A4449A Estos son 11A4449D

Pueden ser 14 Megas si lo actualizas vía OTA, porque son pocos datos los que hay que reemplazar, pero el archivo entero ocupa de 1 GB a 1,30 GB dependiendo del modelo.

Aquí os dejo un enlace para poder seleccionar el firmware que querais.
https://mega.co.nz/#F!4cVUUa6L!DuJ2ZX-kpFBFTeuMcl847w

cómo salir del error 3194

buenas nico cual es el archivo de los 2 de iphone 5 correcto para mi telefono o valen los 2 gracisss

Hola M4ndy, por la parte trasera de tu iPhone te aparece el modelo, compruébalo y descarga el enlace que corresponda.

Saludos.

Muchas gracias amigo.otra duda a ver si me la podeis resolver.estoy siguiendo el tuto pero despues de bajar el archivo me pongo a aztualizar atraves de itunes y no me lo detecta.osea que no me deja marcarlo.are algo mal :/.muchas gracias amigos

Pd:uso macbook de pc y sera ke tengo ke bajar algun programa para abrir l archivo que me descarga?

en qué minuto del vídeo te ocurre eso?, recuerda que tienes que mantener pulsada la tecla Shift y hacer clic en buscar actualizaciones.

Buenas de nuevo pues lo ke me ocurre es en el min 4 10 ke buskas el archivo que bajaste a mi no me deja seleccionarlo.sale borroso como los demas.que sera ke tengo ke descomprimir el archivo que bajo de la pagina ke citais arriba?graciass

Hola, sabes cual es la extensión del archivo? es .ipsw o es .dmg?

Si es ipsw.tambien me e fijado y no me sale el icono con un cuadrado como en el video,me sale como si fuera txt o algo asi

cambia el archivo al escritorio, y si continua, haz una captura de pantalla de lo que te ocurre y súbela al foro.
Es muy raro.

mira lo sake al escritorio pero nada :(((( a ver si me podeis ayudar

Tienes que borrar todo lo que te pone detras de la extension .IPSW con eso seguro que te lo reconoce si o si

muchas gracias era eso de borrar todo lo demas del archivo lo tengo instalado pero ahora tengo otro problemma,parece ke todo va bien menos ke pone sin servcio.osea que no tiene cobertura.lo siento por molestar tanto,espero que me ayudeis graciass

No es molestia, has metido el código pin?, reinicia el iPhone o reinserta la tarjeta SIM

tengo instalada ios 7 beta 6 pero quiero restaurarlo a ios 6.1.4 creo q es la ultima de apple pero al momento de restaurar me sale un error y no me deja q hago es q necesito llevarlo a a la tienda donde lo compre para lo de la garantía -.-

Tienes que conectar el iPhone a iTunes y dejarlo en modo de DFU y luego pulsas el botón de restaurar, te dejo un vídeo de cómo se hace.
https://www.zonadock.com/foro/b30_iphones/t3779_youtube-modo-dfu-o-recuperacion-y-como-restablecer/

si no te permite o te da un error, necesitamos saber qué error te aparece.

P.D. pusiste el mismo mensaje 4 veces, no está permitido.