iOS 7 Beta 5 ipsw download

Hola Applemaniacos, el que quiera probar la beta 5 de ios 7, la puede descargar vía OTA si tiene instalado iOS 7 en cualquier beta.

Para descargar y actualizar por iTunes aquí están disponibles los enlaces de descarga.

ENLACES DESCARGA BETA 6 AQUÍ
https://www.zonadock.com/foro/b88_ios-7/t9600_ios-7-beta-6-ipsw-download

Re:iOS 7 Beta 5 ipsw download

Gracias compi :wink:
A ver si puedo conectarme por WiFi para actualizarla.

Curioso, curioso. Intento vía OTA actualizar a las Beta 4 que ya me había salido con anterioridad y ahora no me sale ni la Beta 4 ni la 5 vía OTA. No se si ya estará actualizado la verdad…

Yo ya actualice de la cuatro a las cinco vía OTA

Sorpresa que me dió Apple. Tengo la actualización Beta4 instalada por si misma, sin pedirme permiso y ahora no me sale la beta 5 para instalar vía OTA…

Puedes restaurar a iOS 6.1.x y luego actualizar a la beta 5

No hizo falta tanto, a falta de salirme la Beta5 en OTA la instalé a mano, funcionó a la primera y listo. Lo que no se muy bien es que dejé activado porque actualiza todo sin preguntar…

Pues beta 5 en 4s y iPad mini, he leído por ahí las 4 cosas que han cambiado, como el icono del twitter cuando te sale la opción de enviar algún archivo por mail sms y redes sociales, ahora es fondo blanco y canario azul para distinguirlo mejor con facebook y email, son chorradillas pero lo interesante esta en ajustes, hay unas opciones en ajustes-general-accesibilidad, es una pestaña que dice etiquetas que aun no bien que es aun, en ipad sale la opción de gestos con 4 dedos para pasar de app y salir al inicio, muy interesante.

He leído algo del nuevo menú deslizando desde abajo que no se si es que en algunas app no te salia para no molestar.

No se si esto ya estaba que es en motorcidad alguna opción, también han cambiado durante la llamada los iconos están dentro de un circulo para que destaque mas que son botones.
Seria bueno buscar bien la lista de novedades ya que empiezan a ser interesantes mas novedades.

Sigo sin poder cargar el ipad desde iTunes grrrrrrr :-\

Dejo el link que echeis un ojo :wink:
https://www.applesfera.com/ios/todas-las-novedades-de-la-beta-5-de-ios-7

como puedo reinstalar io7 ya que cuando los instale la primera vez se caduco la licencia y no pude usar e hice un downgrade para que sirva de nuevo mi iphone, me pueden indicar como hacer para reinstalar io7 sin tener este problema

Tienes que descargar la beta 6 (la beta 5 ya no sirve), y si actualizas siguiendo el videotutorial no debería de aparecerte el mensaje.
Según estuve comprobando, el problema del mensaje de desarrollador sólo aparece cuando restauras en vez de ACTUALIZAR desde iTunes.

hola por favor me ayudan a descargar ios 7 beta ya que no logro dar con ella entro donde dice ios y no se como descargalo. gracias

Hola, espera a el día 10, es muy probable que Apple lance la versión final de iOS 7.

Por otro lado, decirte que este hilo está obsoleto, en el primer mensaje de este hilo hay un enlace a la versión beta 6, que actualmente es la última.