Hola a todos, ya está disponible la versión beta 4 de iOS 7 para el iPhone, iPad, iPad mini y iPod Touch.
Si ya tienes una beta anterior de iOS 7 instalada se puede actualizar vía FOTA mediante Wi-Fi desde el propio iDevice en AJUSTES - GENERAL - ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.
De momento no he visto ningún gran cambio, sólo la opción de buscar mi iPhone que ahora viene con botón de activar, no te da la opción de entrar para la activación de seguridad, es decir, justo lo que hablamos el otro día.
También han cambiado algo los proveedores cuando añades una cuenta de correo, creo que antes no aparecía outlook.com
GRAN MODIFICACIÓN: Por defecto se va a poder bloquear las llamadas entrantes, mensajes o llamadas FaceTime de los contactos bloqueados.
AJUSTES - LLAMADAS/MENSAJES - CONTACTOS BLOQUEADOS.
Impresionante la fluidez de esta beta y la batería genial, por ahora. Creo que vamos a ver un gran sistema operativo en la versión final. Chapó por Apple!
Hola nenes se puede instalar como dice nico via OTA sin necesidad de estar reinstalando desde ios 6.1.3 que me parece un autentico coñazo la ando provando desde hace un par de horillas la verdad no me arrepiento de averme kitado el jail en mi 4S
Yo la instalé ayer y me estoy encontrando con cosillas interesantes, por ejemplo cuando te llaman aparece la foto en grande, siempre y cuando tengas el contacto con foto, y más cosas como las que comenté ayer.
p.d. ya están disponible los enlaces de descaga.
COMO DICE ACH3, SI YA TIENES UNA BETA ANTERIOR SÓLO TIENES QUE ACTUALIZAR DESDE:
-AJUSTES.
-GENERAL.
-ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.
¿ Alguno de vosotros carga el iphone con un cable no oficial? Es que he leído por ahí que con esta beta, dado el incidente con la joven que se electrocutó cargando su iphone ( que resultó ser con un cargador de Taiwán sin licencia ) Apple ha bloqueado del todo los accesorios no originales. Espero la respuesta de alguien. Y añado que según otras personas les dejaron de funcionar con la beta 3, mientras que a mi me sigue funcionando desde el ios6. Saludos
Yo compre un cargador chino de color verde y era como un cubo en vez de alargado, total se derritio un poco y me enviaron otro, paso lo mismo… Tmb es cierto que los originales o de marcas buenas cargan el iphone mucho antes ya que meten mas amperaje, el del mechero igual, llevan una resistencia para no sobre cargar y cargan antes, y los cables… a los 4 dias no van se joden y ya el iPhone ni lo reconoce, no os miento si en 3 años llevare como 8 cables no originales y solo uso uno y en el coche, en casa ya uso oficiales, no va de 20€ ya teniendo un tlf de 500-600€. Es como ponerle los peores neumáticos al coche, al final se gastan antes y tienes mas probabilidad de accidente… Ya cada uno… Pero el cable parece algo sencillo pero es importante y ya también por seguridad del iphoe y de uno mismo. Eso si podrían hacerlo 20cm mas largo joder! el del galaxy era ideal para cuando estas con el iphone cargando y has de usarlo jeje
iOs7 perfecto en 4s y Ipad mini, salvo 4 fallicos. Bye bye jail
PD: Alguien sabe porque el Ipad mini conectado al iTunes me sale no permite cargar (bateria)
Muchas gracias por el este y el post anterios ya he istalado la beta 3 en mi iPhone 4S y lo e actualizado facilmente a la beta 4, desdeo instalar la beta 4 en mi iPad mini ya descargue el archivo del enlace que nos diste el archivo tiene extension .dmg me podrias decir como lo instalo. un Tutorial o algo
Una vez mas he actualizado mi iPhone 5 sin problema alguno. Veo cada beta algo mas elaborada y bien echa. Es mi primera vez siguiendo la evolución de una nueva versión de iOS a base de probar sus betas.