Hola, y gracias de antemano por la ayuda.Soy usuario primerizo de Apple, por motivos de trabajo he adquirido un Imac 2008 early de segunda mano, el equipo está perfecto, es de un conocido que apenas le daba uso, cuando fuí a recogerlo, el mismo lo formateó delante mía, tras mostrarme que todo funcionaba a la perfección, desde apple le recomendaron que lo formatease para evitar el peligro de perder sus cuentas o algo.El caso, cuando llego a casa, enciendo el Imac, me aparece la ventana Utilidades de OS X, yo selecciono la opción “reinstalar OS X (el capitan)”, para lo que me pide que inicie sesión en la APPstore (cuenta que acabo de crear a través de itunes).Tras introducir mi cuenta y contraseña, y hacer un pequeño amago de carga, me salta el siguiente mensaje"Por el momento este articulo no se encuentra disponible.""Vuelve a intentarlo mas tarde"Sin darme más opción que aceptar.Levo a sí doce horas, estoy un poco desesperado por que se me acumula el trabajo, he hablado con mi amigo y el no tiene discos de arranque ni nada por el estilo.Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
Hola, ni idea, has contactado con Apple para preguntarles?