Hola a todos!!!
En este tema os voy a indicar como poder recuperar una htc one root que después de restaurarla y se borra la rom o la copia de seguridad de la rom que tenía instalada.
Os indico desde mi propia experiencia. Hice restauración de sistema operativo(hard reset) y entonces se me borro la rom instalada y la copia de seguridad que tenia hecha, el problema vino cuando ningún pc ni mac me reconocía la htc one.
Aquí os dejo la solución que yo mismo e probado:
*Descargar rom de stock de 4.4.2 sense 5.5(mas abajo)
*Necesitamos un cable usb-otg(foto mas abajo)
*Lápiz de memoria o pen-drive (formateado en FAT32)
-El primer paso es descargar una rom de stock pura de htc one, os dejo el enlace:
https://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html
una vez introducidos en la web buscamos esta rom: Stock KitKat (Android 4.4.2)
*Download stock odexed 4.19.401.11
-Segundo paso: introducir rom en un pendrive(lápiz de memoria).
-Tercer paso: tener instalado el recovery twrp v2.6.3.3 o superior.
-Cuarto paso encender terminal en modo recovery.
-Quinto: montar el pendrive en el cable usb-otg(imagen a continuación del usb-otg visitar enlace) y conectar a htc one.
-Sexto paso: dentro del recovery seleccionar la opción “mount” y una vez dentro seleccionar usb-otg y quedará armado y montado
-Séptimo paso: en el recovery seleccionamos instal, a continuación seleccionamos usb-otg, y marcamos la carpeta rom y listo empezará la instalación y listo. OJO eso si a mi a la primera no me instalo correctamente la tube que instalar unas cuantas veces pero funciona sin ningún problema hasta la detectan de nuevo los pcs.
A partir de instalar la rom de stock podréis volver a la rom que teníais actualmente.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo para todos.