Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un iPad 1 con jailbreak. La versión del
Ipad es la 5.1.1. En su día me descarge el imame4all. El emulador pra jugar a los juegos de las recreativas, y me compre el Icade. Iba de lujo, hasta ayer que me dejo de funcionar. No se conecta el Bluetooth para poder manejar el emulador con el icade. Tengo otro emulador de la Neo-Geo y este funciona sin problemas. He probado a desinstalarlo y volver a instalar y quitar los rooms y volver a ponerlos pero nada. No lo entiendo porque en 2 años a funcionado de maravilla. Espero alguien pueda ayudarme.
Yo he reiniciado el iPad y me enlazó de nuevo, pero hasta entonces no había manera.
Pruébalo, otra opción que se me ocurre es restablecer ajustes de red, te borra las contraseñas wifi y los dispositivos blouetooth emparejados anteriormente.
Sige sin funcionar. He probado de todo. Lo de restablecer ajustes no lo hecho. Lo probaré. Con otros emuladores funciona. Solo es con el Imame4all. Creo que es algo con el BT stack.