Hola tengo un HTC one modelo pn07120 que prende y se reinicia, sólo entra a bootloader, si te metes a recovery se reinicia nuevamente, intente meter el recovery con el tutorial que está aquí en el foro, pero me aparece un error que no se pudo cargar? He visto varios casos similares que logran revivirlo pero como soy novato en los HTC la verdad no entiendo mucho, que me recomiendan? Gracias
Re:htc one m7 brick
Si no entras en el recovery prueba esto:
https://www.androidmaniacos.es/b4_roots-and-roms/t731_solucion-no-carga-recovery/
Una vez dentro, intente instalar la rom de nuevo.
Cualquier duda coméntalo aquí.
todo bien, pero al momento de instalar el recovery me aparece esto error: cannot load ‘openrecovery-twrp-2.8.0.2-m7’: Unknown error
¿qué comando estás ejecutando?, acuérdate de incluir al final [color=red].img[/color]
Prueba con el TRWP 2.6.3.3
Ya lo intente con el 2.6.3.3 y pasa lo mismo, utilizó el que está en el tutorial fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo lo que está en letras rojas por el nombre exacto del archivo)
Hola, ejecutas ese comando desde la carpeta fastboot?, no se me ocurre gran cosa, quizás cambiar el directorio y mover allí todos los archivos, o probar en otro ordenador.