Hola! Duda Chip iPhone 6S Plus

Hola! Buenos dias! :stuck_out_tongue:

Este sabado (28-11-2015) voy a Barcelona a comprarme el iPhone 6S Plus 64GB, ya que tengo el 4S 64GB y ya va un poco lento…

Mirando de todo (en internet) antes de comprarlo, he visto en algunas Webs que hay dos versiones, una con Chip Apple y otra con Chip Samsung.
Tambien que no se puede saber cual es cual hasta que el telefono es tuyo, despues de pagar claro.
Tambien que la diferencia es minima a la hora de usar el telefono y que no se nota.

Hay mas informacion sobre esto?? Pura curiosidad.

Gracias.

BY @ello- 2015

Hola! Ya lo tengo! :stuck_out_tongue:
Me ha tocado el Chip de Samsung jejeje.
El telefono es enorme, comparado con el 4S, pero poco a poco te acostumbras.

Va perfecto y rapidisimo.

BY @ello- 2015

Ya ves jejeje.
Ahora solo falta el Jailbreak para iOS 9.1 y todo perfecto! :stuck_out_tongue:

BY @ello- 2015

Tengo otro iPhone, el que compre estaba defectuoso. Hoy me lo han cambiado en la misma tienda.
Me ha tocado, otra vez, el chip de Samsung jajaja, supongo que seran la mayoria.

Era defectuoso porque en pantalla salia un punto blanco brillante (Se podia ver con el fondo en blanco) y en el medio una redonda de 1 cm con rayas azules.

BY @ello- 2015

Me alegro, es mucho dinero para quedarse con el pixel muerto, menos mal que lo has cambiado :wink:

Yo no he leído nada más, lo que sí puedes hacer es, comprobarlo en la tienda antes de pagarlo. Si vas a una tienda y lo pagas, ya no tienes la garantía de origen de 14 días de pruebas, ya que se supone que lo pruebas en la tienda.
Si lo compras por internet, puedes comprobarlo y si no estás satisfecho devolverlo en 14 días de garantía.

Es decir, las compras por internet o telefónicamente en España, te garantizan una devolución de 14 días.
En la tienda depende del vendedor, pero lo por norma general no lo ofrecen.

Hola,

Sorprendido por tu mensaje me he informado un poco. En primer lugar quisiera aclarar que no se trata de chip apple o chip samsung, se trata del chip de TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) que no me parece que sea una marca con mas reputación que Samsung, pero tampoco soy experto en ello.

Por lo que he leído, las diferencias entre uno y otro son mínimas y en el peor de los casos se ha conseguido que el TSMC a máxima carga continua (Escenario improvable del todo en un usuario normal) han sido 2-3 horas mas de batería, en mi opinion entra de sobras en el margen de error entre un hardware y otro, al margen de su CPU, tal como se comenta en varios foros.

Mi consejo es que no te hagas la olla con que te darán un CPU malo, por que no es como hacen las cosas en Apple. A demás si tienes cualquier problema con el, te lo cambiarán sin problemas. También hay que tener en cuenta la eterna guerra entre Apple y samsung. Apple no se jugará su reputación montando procesadores peores y de la competencia por obtener algo mas de beneficios.

Bueno, ya nos contarás que decides. Saludos.

No, era curiosidad. Esta claro que Apple no te dara algo malo. Era curiosidad y a ver si alguien del foro tenia algo mas de idea.
Ya preguntare en la Apple de Plaça Catalunya de Barcelona a ver si dicen algo… que seguramente NO.

Gracias a los dos.

BY @ello- 2015

Que lo disfrutes!!! Socio.

A mi también se me hizo muy grande el 6 plus porque venía de del 4s, pero en poco tiempo me adapté y ahora un 4s me parece enano :))