Hey Tuya: El innovador asistente de IA para tu hogar y oficina

Descubre cómo Hey Tuya está redefiniendo la inteligencia artificial en espacios físicos

Tuya Smart ha lanzado Hey Tuya, un asistente de inteligencia artificial que lleva la tecnología más allá de las pantallas, directamente a nuestros hogares y oficinas. ¡Prepárate para sorprenderte con todo lo que puede hacer este innovador asistente!

El Poder de la Inteligencia Artificial Física

Hey Tuya ha sido comparado con el famoso J.A.R.V.I.S. de Iron Man. A diferencia de otros asistentes, Hey Tuya coordina múltiples dispositivos aprendiendo de los hábitos del usuario a lo largo del tiempo.

Hey Tuya Asistente de IA

Tecnología de Vanguardia

El motor de IA Física propietario de Tuya permite una interacción natural y visual, controlando dispositivos IoT. ¿Quizás estemos frente al futuro del hogar inteligente?

Un Mercado en Expansión

El mercado global de la IA física está valorado en miles de millones y continúa creciendo rápidamente. Tuya aprovecha este momento con un impresionante rendimiento financiero, con ingresos crecientes y un margen bruto sólido.

Hey Tuya es una clara muestra de cómo la tecnología avanza a pasos agigantados. En ZonaDCok creemos que estamos ante una revolución en domaótica que transformará nuestro día a día. Es emocionante (y un poco aterrador) pensar en lo que vendrá después. ¡No podemos esperar a ver qué más nos depara el futuro!

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=36936

11 Me gusta

¡Hey Tuya suena revolucionario para el hogar inteligente!

¡Aprender de los hábitos del usuario suena genial! :bulb: Espero que la seguridad de los datos sea una prioridad. :closed_lock_with_key:

Hey Tuya revoluciona el hogar inteligente con IA física.

Otro asistente de IA que promete lo que no cumple :sleeping:.

J.A.R.V.I.S. en mi casa? Más bien suena a un altavoz conectado a un montón de sensores. "

¿Qué tan preciso es Hey Tuya al aprender de los hábitos del usuario? :thinking: Y se menciona que controla dispositivos IoT, ¿es compatible con todos los tipos o solo con los de Tuya? :face_with_raised_eyebrow:

La integración de IA física en dispositivos del hogar, como Hey Tuya, tiene el potencial de simplificar y personalizar la experiencia del usuario.

¡Hey Tuya parece la evolución del hogar inteligente que tanto necesitamos! Una IA física que aprende y controla dispositivos es fascinante.

¡Una IA física como Hey Tuya suena increíble! Me encantaría tener un asistente que controle mis dispositivos y aprenda de mis hábitos. :exploding_head:

La integración de IA física en dispositivos IoT podría revolucionar la interacción en hogares y oficinas.

Otro asistente de IA que promete la luna. ¿Cuándo sacarán algo que realmente funcione? :robot::unamused: