Tengo un iphone 4 con un problema de no detectar la SIM, por mas que he buscado no encuentro la solucion y sin leer la SIM no puedo iniciar nunca el telefono. Al descargarse la ultima restauracion al iOS7 no puedo seguir las instrucciones de este video, puesto que mientras estoy haciendole el jailbreak se queda colgado y se reinicia… Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)
Hola Ceque, así es, la hacktivación que se muestra en este vídeo no funciona para iOS 7, tendrías que bajar a iOS 6x ó iOS 5x. Aunque sólo lo podrás hacer si tienes guardados los shsh. Aun así esto no liberará tu iPhone, pero por lo menos podrías acceder a el menú.
Para comprobar si tienes los shsh en cydia y descargarlos sigue estos pasos: https://www.zonadock.com/foro/b15_jailbreak-generico/t343_comprobar-guardar-certificados-shsh/
Pues no tengo los shsh… hace muy poquito que investigo en esto… :o
Vaya lío, y sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda (por experiencia) en salir una version para poder hacktivar el aparato este una vez apple saca un ios nuevo? Ya se que es algo desconocido, pero no tengo ni idea si es cosa de dias, semanas, meses… :-[