Gestión de música en iPhone 6

Hola applemaniacos,

A ver si alguien me puede ayudar antes de que me vuelva loco. Escucho música en mi iPhone 6 desde hace mucho tiempo y desde hace un tiempo tengo problemas para su gestión. Vamos por partes:

1- Por un lado me encuentro con que a través de iTunes no puedo borrar las canciones o listas de distribución de mi iPhone, Si me deja pasar música, pero luego no puedo borrarla desde el propio iTunes, cuando eso no me ha pasado nunca.
2- Y ahora tengo otro problema todavía más raro: he borrado manualmente desde mi iPhone toda la música y listas de distribución que tenía y cuando sincronizo mi dispositivo con iTunes ¡sorpresa! Ahí están mis listas de distribución que en realidad no están en mi iPhone…

He probado de todo, reinstalar al iTunes, restaurar el iPhone… Nada, que no sé como arreglar este rollo.

Muchas gracias.

Muy buenas, Juanito.
Bienvenido a la Comunidad :wink:

¿Tienes configurado iTunes para que te sincronice la música y vídeos automáticamente o manualmente?, antes de que me respondas, te comento que tenemos un vídeo de una versión de iTunes antigua, tiene alguna diferencia con la de ahora, pero quizás te dé alguna idea, échale un ojo y me dices
https://www.youtube.com/watch?v=Uvo8IcUYA4U