Franjas verticales en la pantalla de Macbook Pro Retina 13´´

Hola buenas, quería consultaros una duda. Llevo con mi Macbook Pro Retina desde agosto de 2015 (7 meses) y hasta ahora no había tenido ningún problema pero resulta que ayer golpeé la pantalla con mi teléfono móvil sin querer (he de decir que fue un golpe bastante flojo) y al instante salieron unas franjas de todos los colores en el centro de la pantalla como se ve en la foto. La pantalla no sufre ningún daño físico lo único son esas franjas molestas. Cuando aprieto un poco la pantalla algunas desaparecen. He leído en algunos foros que puede ser un problema de la conexión del lcd que se halla podido soltar y no necesariamente se halla roto. El ordenador está en garantía hasta agosto de 2016, me gustaría saber si creéis que este daño me lo cubrirá porque no me gustaría gastarme el dinero en reparar la pantalla por completo :frowning:

Hola, así en frio, me cuesta imaginar una buena excusa que justifique ese golpe. Al margen de inventos, te recomiendo que pienses detenidamente un argumento que por extraño o infrecuente que parezca, pueda justificar esa rotura. Por ponerte un ejemplo: un cambio brusco de temperatura, lo llevabas en la bolsa y al entrar en la habitación con la estufa se ha agrietado por el medio. Te repito que es un ejemplo. También puedes pedir ideas, entre muchos podrían salir excusas a tener en cuenta.

Ya nos dirás que harás. Saludos.

Generalmente tema de golpes y demás no los cubre la garantía… pero si vas hasta allí y dices que salió solo, a lo mejor cuela, pero vamos, yo que tu no me haría muchas ilusiones… De todas formas veo que tu mensaje es de hace tres meses, así que ya nos dirás que fue lo que pasó al final…