Hola, el otro día he creado un vídeo de fotos y música, las cuales estaban en un disco duro externo y notaba muy relentizado el iMac y con cuelgues.
Puede que influyese directamente que las fotos y música estuviesen en el disco duro externo, tengo que hacer una prueba con algún otro proyecto con el contenido en el disco interno, pero también puede que se trate de la versión de Final Cut Pro 10.0.7.
Sobre el disco, algo que no me ha gustado nada es que en la propia pagina de WD, en sus características, solo comentan la velocidad del USB 3 y sus picos máximos. Ni RPM, ni cache, ni nada. Parece seguir aquello de: Si lo que puedes decir de tu producto no es bueno, mejor no digas nada.
¿No te pasaba con versiones de FC anteriores?
Bajate una utilidad de testeo de discos y compara resultados, así sabrás si tu disco es realmente rápido o no.
Gracias Than, ya realizaré las pruebas a ver qué tal, de momento la transferencia de archivos grantes la noto mucho, estoy encantado con respecto a los otros USB 2.0
Ya comentaré referente a FC en otro proyecto que haga con los documentos en el disco duro interno.