[justify]En Reddit (Una pagina para los debates) El hacker planetbeing aseguro que tiene su iPhone 5 en iOS 6.0.2 con Jailbreak Untethered ,también dio las razones por la cual no lo ha liberado para el público.
El dijo:
“Sí, no estoy muy seguro porque tanto pesimismo dentro de la comunidad. El hecho es que tengo un Jailreak Untethered en iOS 6.0.2 corriendo en mi iPhone 5 ahora mismo.”
En el mismo post nos aseguro las razones por las cuales todavía no lo tenemos libre para el publico:
“Las razones por las que no se liberan son porque: 1. La liberación sería quemar una vulnerabilidad que queremos guardar para nosotros mismos, para así poder siempre usarla en los nuevos iOS y ayudar al JB en el futuro, 2. iOS 6.1 viene muy pronto y es probable que romperemos una pequeña parte de ella de todos modos, no tiene sentido en el sacrificio de muchos errores que de seguridad.”
Esta no seria la primera vez que nos ocurre algo con el jailbreak pues anteriormente con iOS 5.0.1, no hubo un Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 porque decidimos usar esa misma vulnerabilidad para iOS 5.1.1 que ya era un sistema mas completo.
La gran realidad es que el Jailbreak Untethered esta ala vuelta de la esquina dejémonos de pesimismo y con algo de paciencia pronto esperemos a que anuncien la salida del tan esperado Untethered para todo el publico.[/justify]
Re:EL hacker Planetbeing dice tener jailbreak untethered en iOS 6
Yo ya me canse de esperar y con la app china, tengo lo que quiero ;-))
Josnap. Con la app china hay cosillas, pero el jailbreak lo es todo: INtelliscreenX(fundamentalísima), Springtomize 2(fundamental), Ifile, Ncsettings o SbSettings(fundamentalísima), y otras muchas que son imprescindibles para nuestros móviles. Yo necesito que salga ya, sino tengo mi cacharro al 30% de lo que sería con jailbreak.
Saludos,
No estoy de acuerdo. El único que quizá valga la pena es iFile. Pero hay apps similares en AppStore. Si dices que tu idevice funciona al 30% sin jail, mal vamos
Tengo ganas de que salga la versión 6.1, a ver cómo actúan los hackers
Has probado IntelliscreenX?Para mi, el Iphone no tiene sentido sin ella. 100% recomendable.
Y qué me dices de SBSettings o NcSettings?Sin ellos, cada vez que salgo de casa, tengo que desconectar el WIFI y conectar los datos, y es un coñazo. Al igual con el 3G, bluetooth, localización. Con ella es todo superfácil. No veas como la echo de menos :o
Sólo por estas dos herramientas, es fundamental Cydia tío
Saludetes,
Claro que es fundamental tio, pero decifr que el iphone funciona al 30% sin ella es un fallo grande. Se puede decir que hay funciones que los idevices no las traen de fabrica (error de apple o acierto de terceros) pero conozco muchisima pena con iphone sin jail y de lo unico que se quejan es del intercambio de archivo por bluetooth, y yo pregunto: lo que tenemos jail, lo usamos??, poquisimos o nadie.
Otra cosa es que estes acostumbrado a ciertos tweaks de cydia, pero he tenido todo este tiempo el ipad sin jail y lo unico que he extrañado ha sido pages, numbers y pdf max. Y mira que les saco provecho a mis iDevices. Ahora tengo el iphone 5 y con kuaiyong me llega (aunque agradeceria el jail) pero puedo decir que tengo mis 2 iphone e ipad2 currando al 100%
Saludos
Que no yosnapppppppppp, que no!!jjejeje
Un saludo
Y ya ves si lo tenía jajajaja