Hola a todos, soy nuevo aquí e intento familiarizarme con sus métodos y costumbres!.. Tengo un Mac mini 2012 y acabo de actualizar el OS X al El Capitan: me encuentro con que dos Airport Express (Vs. firmware 7.6.4) colgados de un router Extreme (Vs. firmware 7.7.3) aparecen con enlace “Desconocido”, además de no poder propagar música a través de Airlink como lo hacía con Yosemite… qué debo hacer?.. Gracias y slds,
Yo en mi hackintosh también he actualizado a “El capitán” y casi que me arrepiento. En mi caso tengo problemas con mi “Fast Track Ultra 8R” ya que no hay drivers todavía para este OS X. También el plugin de masterización “izotope” tampoco funciona en “El Capitan”. “Avid” por ponerte un ejemplo, recomienda no actualizar todavía y también Adobe con su Premiere Pro CC.
Creo que hay que esperar a una actualización que corrija fallos, así como dar tiempo a los fabricantes para mejorar la compatibilidad.
Hola Than, gracias por responder rápido… Veo que son varias las cosas que no están funcionando con El Capitan, pero es cierto que recién desembarca y todos queremos que no se note nada su instalación: tendremos paciencia y que aparezcan a la brevedad las soluciones… Con Airport y sus componentes hay algunas particularidades que ya existían en Yosemite… Por ejemplo, si conectas una impresora multifunción (tengo una HP Photosmart) al Airport Extreme en su puerto USB, el escaner no es accesible… O sea, lo que debería ser una ventaja, se pierde!.. No me explico técnicamente de qué lado está el problema…de HP o de Apple…