Duda con Airdrop

Hola a todos, como sabéis adquirí hace relativamente poco un macbook aluminio de 2008, que por cierto, ya digo desde ahora que se puede cambiar el teclado a uno retroiluminado, yo lo hice, y quedó genial, también le hice otros cambios, bueno, a lo que iba que me lio, tengo un iphone 6s plus, y quiero pasar por bluetooth o en este caso por Airdrop unos archivos, de iphone al mac, y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo, ¿se puede hacer?, o ¿me tengo que fastidiar y no se puede?, agradecería una ayudita. Gracias.

¡Hola!

Echa un vistazo a este enlace donde te explican como se hace,

Un saludo

Lo miraré, muchas gracias, sobretodo es la duda de saber si se puede hacer en un mac de 2008 aunque tenga el capitan.

Hola

Los requisitos son los siguientes (Te vienen al final del hilo que te han pasado)

Requisitos del sistema de AirDropPara enviar o recibir ítems desde un iPhone, iPad o iPod touch, necesitas un modelo de Mac del año 2012 o posterior con OS X Yosemite o una versión posterior, con la excepción del Mac Pro (mediados de 2012).

Para enviar ítems a otro Mac, necesitas:

• Un MacBook Pro (finales de 2008) o posterior, excepto el MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2008)
  • Un MacBook Air (finales de 2010) o posterior
  • Un MacBook (finales de 2008) o posterior, excepto el MacBook blanco (finales de 2008)
  • Un iMac (principios de 2009) o posterior
  • Un Mac mini (mediados de 2010) o posterior
  • Un Mac Pro (principios de 2009 con tarjeta AirPort Extreme o mediados de 2010)

Tengo un problema, y es que mi mac es de finales de 2008, el aluminio, pero no me encuentra mi movil, no se por que…, ¿alguien me ayuda?

Hola [B]CrisApple91[/B]

Como comenta [B]galvarga[/B] solo podrás enviar o recibir desde un iPhone con un Mac del año 2012 o posterior con OS X Yosemite o una versión posterior. Con tu Mac de finales de 2008 solo podrás enviar hacia otro Mac.

Un saludo

Hola cris tengo el mismo macbook que tu .necesito tu ayuda para lo del teclado y lo de la carcasa protectora

Hola Alex, no se ha que te refieres con lo de carcasa protectora, pero si te refieres a los de plástico que se suelen poner, no existen para el aluminio de 2008, he buscado y de todo, y no sirve ninguno. Respecto a lo del teclado, me supongo que te refieres para ponerle la retroiluminación. Te dejo un link donde tienes distintos post de reparación de un mac aluminio. Así tienes para cuando necesites cambiar otras cosas, lo malo es que esta en inglés. https://es.ifixit.com/Device/MacBook_Unibody_Model_A1278

Airdrop está disponible en la columna izquierda de cualquier ventana que abras en el finder. Ahí mismo podrás activar y pasar documentos