Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow Iphone 3G/3GS para liberarlo

Hola AngelDiavolo, tienes que hacer justboot, revisa el vídeo.

Saludos :wink:

Muy buenas noches.! Tengo un iphone 3gs que me mandaron de otro pais y esta bloqueado quiero liberarlo, le hecho Jailbreak con p0xspwn (creo que se escribe asi) luego cuando voy a subirle la baseband del ipad me da error, y hasta los momentos lo he intentado mas de una vez y siempre me da el mismo error. Por favor ayudenme he visto que este post es de hace ya varios años, es que ya este metodo no funciona.? o estoy haciendo algo mal, o hay algun otro metodo que se pueda hacer ahorita.? espero puedan ayudarme

sera que este proceso sirve si mi iphone tiene el IOS 4.1 ?? o necesito subirlo a IOS 6.X? y si funciona al ultimo IOS 6.6 ??

Hola, yo lo he probado con iOS 4.2.1 y me ha funcionado, pero en ese proceso no necesitas utilizar lo de Select IPSW.
Está disponible para iPhone 3G y 3Gs.

Saludos.

Saludos!
tengo una duda, espero que alguien me puedan ayudar:
Si mi número de serie es xx944 no debería continuar a pesar de que el año de fabricación es 2009? Gracias

Hola, te recomiendo seguir los pasos que te indican en el primer mensaje de este hilo.

Te copio y pego:
Semana en ingles es week
Año es Year

COMPROBAR FECHA DE FABRICACIÓN DEL IPHONE AQUÍ:
https://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/
Según los desarrolladores de ultrasn0w, la baseband del iPad no es compatible con los iPhone 3Gs fabricados en la semana (week) 34 del año (year) 2011 o posterior (es decir, en adelante), te lo dice el vídeo en el minuto 3:31.

hola, te cuento mi problema, tengo un 3gs de irlanda, hice el jailbreak e instale el cydia, quise liberarlo bajando y subiendo la baseband, pero una vez que hice ese paso ya no me deja abrir el cydia, que puedo hacer?

Hola, si no abre Cydia, lo más probable es que lo tengas en modo tethered, solo tienes que pasarlo a untethered.
Prueba siguiendo estos pasos:
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/3908-Pasar-de-Jailbreak-tethered-a-untethered-iPhone-iPad-iPod-Touch-iOS-6-1-3-6-1-4-6-1-6

Que tal, tengo un gran problema con el just boot, al finalizar el procedimiento para rebootearlo, redsnow me arroja que el exploit fallo. El iphone se reinicia y ya, pero no aparece cydia. estoy atorado en este paso, no quiero seguir adelante pues temo hechar a perder el iphone, es un 3gs ios 6.1.6 (10B500), fw 5.16.08 , br nuevo, del 2009. paso a presentarme en el foro. Agradezco tu ayuda desde Cancún, México.;D

Hola @ragteam93
Puedes escribir el error completo que te arroja redsn0w?

Saludos :wink:

solo es el texto “Exploit failed”. si lo intento sin hacer el preset del ios 6.0 me arroja missing keys.plist

Hola @ragteam93

Prueba a abrir redsn0w como administrador. si eso no funciona, ejecútalo con compatibilidad con windows xp sp3.

Ya nos contarás :wink:

downgrade baaseband

mi numero es xx920 puedo hacerlo

En este mensaje y en el primer mensaje del hilo, te lo explican:
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/703-Downgrade-Baseband-06-15-00-con-Redsnow-Iphone-3G-3GS-para-liberarlo?p=13617&viewfull=1#post13617

Saludos

que tal amigos…tengo una duda sobre bajar la base band de un iphone 3gs…tiene la 5.16.02 y el numero de serie es 87141 no se si lo pueda hacer ya que el cuarto numero es 4 osea posterior a 123 de lo indicado en el video…puedo hacer el proseco sin que el iphone se afecte y quede como un ladrillo?

Hola @wilbur
Lo mejor para saber si es compatible, es que te guíes por la fecha de fabricación del iPhone, en el primer post de este hilo, tienes una página donde puedes meter tu número de serie y saber la semana (week) y año (year) de fabricación.

te lo agradezco Bio, al parecer no es compatible con este metodo…existe algun otro metodo por software para poder liberarlo? ya que es de la semana 41 del año 2011

Hola @wilbur

Liberar el iPhone 3Gs por IMEI no debe costar mucho, es la opción más recomendada, ¿de qué operador original es?

Esto funciona también con un 3G? Muchas gracias!

Hola, sí funciona en el 3G.