El Dev-Team ha actualizado RedSn0w a la versión 0.9.14b3 para mejorar la experiencia a la hora de hacer downgrade a la baseband 06.15.00 del iPhone 3GS.
Para realizar el downgrade hay que conectar el iPhone a nuestro ordenador, abrir RedSn0w y pulsar sobre el botón “Jailbreak”. En ese momento, el programa identificará el modelo de iPhone y su baseband.
A continuación tienes que seleccionar la opción “Downgrade from iPad Baseband” y apagar el terminal de forma manual. Por último, tenemos que poner a nuestro iPhone en modo DFU para que el proceso comience.
Según los desarrolladores de ultrasn0w, la baseband del iPad no es compatible con los iPhone 3Gs fabricados en la semana 34 del 2011 o posterior (es decir, en adelante), te lo dice el vídeo en el minuto 3:31.
Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS
Hey!!!
Alguien sabe si hay otra manera de cambiarle la baseband a un iPhone 3GS que no es compatible con los de la semana 34 del 2011 o posterior para liberarlo ??
Como están, mi Iphone es un 3gs, su numero de serie es 86945xxxx, y la versión del firmware del modem es 06.15.00.
Desearía saber si puedo ejecutar la baseband sin problemas!
Ya que no comprendo el aviso del tutorial donde advierten por la fecha de fabricación y numero de serie!
Pero verifique en la pagina www.chipmunk.nl y me dice que el equipo es del año 2009 de la semana 45.
Hola, parece que hay una incongruencia en la información que ofrece redsn0w, yo personalmente haría caso a la información de año y mes, en tu caso yo instalaría la baseband, pero recuerda que nosotros no somos los creadores de redsn0w
Hola tengo problemas con iphone 3gs necesito ayuda mi problemas es que no me dejaba restaurar con itunes entonces lo que hice fue hacerlo con redsnow y me funciono bien pero no me da el baseban no puedo activar el wifi y se me reinicia a cada momento alguna solucion? quiero ver si le puedo subir el baseban tal vez asi se arregla que opinan? alguien sabe algo?
ola amigo yo estaba siguiendo estos pasos de este vídeo para liberara mi iphone 3gs baseban y no me di cuenta q era numero de serie 87 135 y ise todo el proseso q esta en el vídeo y ya no me funciona … lo q ise es instalar de nuevo iphone2.1 6.0_10 y después cydia y se prende pero se apaga y se prende cada momento y boy a información del móvil FIRMWARE DEL MODEN NO TIENE NUMERO Y VERSIÓN SALE 6.1.3 (10B329) POR FA AYUDARME EN ESTE PROBLEMA AMIGO . Y DESDE LUEGO FELISITANDOTE POR LOS VIDIOS Q SON DE MUCHA AYUDA GRACIAS AMIGO ESPERO Q ME DES CONTESTACION por favor ayudarme
ola NICO sabes por fa ayudame te escrito por la pagina de APPLE MANIACOS EL EL FORO Y NO TENGO CONTESTACION Y YGUAL EN YOUTUBE
SABES BIENDO TU VIDEO DE SUBIR Y BAJAR BASEBAN EN MI IPHONE 3GS NO M E FUNCIONO Y SE ME QUEDO SIN FIRMWARE DEL MODEN POR AYUDARME?