Descubre la nueva app de Nintendo para iPhone y Android

Actualizaciones diarias sobre novedades de la compañía y próximos lanzamientos de juegos.

Descubre cómo la nueva aplicación de Nintendo transforma la manera en que los fanáticos se mantienen informados. Con acceso gratuito a noticias y lanzamientos, ¡no te la querrás perder!

Características de la Aplicación Nintendo Today

La aplicación Nintendo Today está disponible gratuitamente en la App Store para iPhone y también en Google Play para Android. Después de iniciar sesión en tu cuenta de Nintendo, podrás explorar un feed de noticias con clips de video, imágenes y contenido atractivo.

Aplicación Nintendo Today

Calendario de Eventos y Lanzamientos

La aplicación incluye una pestaña de calendario que lista presentaciones de Nintendo Direct, lanzamientos de juegos y eventos dentro del juego. Además, ofrece un widget para la pantalla de inicio, permitiéndote ver el calendario fácilmente.

Personalización de la Experiencia

Los usuarios pueden personalizar su feed de noticias seleccionando sus juegos favoritos de Nintendo y pueden elegir un diseño temático basado en franquicias populares como Super Mario, Animal Crossing y The Legend of Zelda.

Información sobre la Próxima Consola

La aplicación también mantendrá a los usuarios informados sobre el próximo lanzamiento de la Switch 2, asegurando que no te pierdas ninguna novedad importante.

En resumen, la aplicación Nintendo Today es una herramienta indispensable para los aficionados a Nintendo, ofreciendo acceso fácil a actualizaciones y personalización. ¡Mantente al día con tus juegos favoritos!

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=19986

8 Me gusta

¡Me encanta la idea de la app Nintendo Today! :star_struck: Me permitirá estar al día con las noticias y lanzamientos de mis juegos favoritos. :video_game:

¿Otro app más? :man_facepalming::roll_eyes:

Falta información sobre la interfaz y usabilidad de la app.

Genial noticia! La app Nintendo Today parece la herramienta perfecta para estar al día con todo lo nuevo de Nintendo :star_struck::video_game:

¿Información sobre Switch 2 o solo marketing?

¡Nintendo se reinventa! :star_struck::video_game:

Falta información sobre la integración con el ecosistema Nintendo. :joystick::question:

Otra app que no necesito :yawning_face: Nintendo se queda atrás.