Desarrollo de un novato (id Apple Bloqueo de Activacion)

Buenas dias colega mi meta es investigar y aprender mas sobre el tema de iphone obviamente soy nuevo en esto
empezemos tengo a mi disposición un iphone 6s lo cual lo compre por medio de otra persona
el equipo es completamente legal el problema que presento es que lo restaure y obiamente no desvincule
la cuenta del id del equipo ahora me me dice equipo bloqueado lo cual me pide la cuenta que estaba
anteriolmente asociada al aquipo y por obias razones no la tengo por qu es un equipo que lo tenia otra
persona

según lo que yo investigue creo que hay que hacerle bypass pero solo veo que se le puede hacer las anteriores
del sistema operativo lo lo cual creo que mi equipo esta actualizado y no creo que lo pueda hacer por este paso

intente conectarme por itunes y de igual manera me salia el mensaje relacionado

Intriga no sustentada: por lo que indague en la red se podría realizar un downgrade (bajar de version) o descargando un sistema anterior para hacer bypass pero analizando creo que iphone no se podría hacer o en mi caso no si pudiera descargar la ultima versión del sistema para ponerlo en modo
UDF y de esta manera el sistema se instele y quede en blanco y limpio no se si pueda estoy investigando

seguire anexando informacion para que este posst este buen sustentado para personas novatas como yo espero recomendaciones
de su parte salu2

informacion

no cuento con el contacto de la persona que lo vendio
no tengo el correo porque no lo vi nisiquiera me imagino cual id es

Hola, Mi recomendación es que no te comas la cabeza, no se puede saltar esa protección.

Desconozco si hay algún hacker experto que lo haya conseguido, pero por la red no hay nada.

en realidad por o que he investigado todo el dia de hoy tienes mucha razon hay metodos que se pude hacer pero es muy caro ya que se aplica es algo de investigacion al propietario de la cuenta con el cual esta vinculado el equipo de esa manera se realizan algunos trucos para obtener la contraseña de dicha cuenta y con esto desbloquear el dispositivo se le aplica check udid check carrier donde la pensona que tiene buen dominio de estos metodos te cobra hasta 50 lechugas por esto solo para empezar

en la lucha por despejar mis dudas encotre un metodo que aparentemente funciona pero poca personas lo tienes porque como toda metodologia que funciona no se haga notar para de esta manera poder seguir utilizando
se basa en un pacht de itune seguire indagando a ver que tan verdad es esta metodología o si es fake

Hola, yo estoy casi en la misma que vos, pero nadie ofrece ayuda por aqui. Le compre un iphone 6 a mi hija mientras estaba en Irlanda del Norte, al conectarlo a Itunes y ponerle un chip de movistar en Argentina para dejarlo como de fabrica, se bloqueo y me dice, sim no valida. Ahora parece que me quede con un pisapapeles sobre mi escritorio y puteadas de mi hija por no haberselo comprado en el Apple store. Contacte a la gente de apple, pero muy amablemente me recomendaron que contacte con la empresa anterior EE, lo hice y me dijeron que solo me pueden atender por telefono los muy desgraciados, el problema es que no entiendo el Ingles, asi que llamarlos seria carisimo e inutil. Si tenes alguna informacion te lo agradeceria. Pensaba en pagar para desbloquearlo pero la gente de Apple me dijo que esos metodos son una estafa, ademas no entiendo la gran diferencia de precios, que van desde 8,99 libras a 150 euros. Saludos y suerte.

Hola.
No es lo mismo el bloqueo de activación que liberar el teléfono para poder utilizar una tarjeta SIM de otro operador.
Son cosas distintas.
Te he respondido al otro mensaje que has publicado.