Desarrollo de un novato (id Apple Bloqueo de Activacion)

Buenas dias colega mi meta es investigar y aprender mas sobre el tema de iphone obviamente soy nuevo en esto
empezemos tengo a mi disposición un iphone 6s lo cual lo compre por medio de otra persona
el equipo es completamente legal el problema que presento es que lo restaure y obiamente no desvincule
la cuenta del id del equipo ahora me me dice equipo bloqueado lo cual me pide la cuenta que estaba
anteriolmente asociada al aquipo y por obias razones no la tengo por qu es un equipo que lo tenia otra
persona

según lo que yo investigue creo que hay que hacerle bypass pero solo veo que se le puede hacer las anteriores
del sistema operativo lo lo cual creo que mi equipo esta actualizado y no creo que lo pueda hacer por este paso

intente conectarme por itunes y de igual manera me salia el mensaje relacionado

Intriga no sustentada: por lo que indague en la red se podría realizar un downgrade (bajar de version) o descargando un sistema anterior para hacer bypass pero analizando creo que iphone no se podría hacer o en mi caso no si pudiera descargar la ultima versión del sistema para ponerlo en modo
UDF y de esta manera el sistema se instele y quede en blanco y limpio no se si pueda estoy investigando

seguire anexando informacion para que este posst este buen sustentado para personas novatas como yo espero recomendaciones
de su parte salu2

informacion

no cuento con el contacto de la persona que lo vendio
no tengo el correo porque no lo vi nisiquiera me imagino cual id es

Hola, Mi recomendación es que no te comas la cabeza, no se puede saltar esa protección.

Desconozco si hay algún hacker experto que lo haya conseguido, pero por la red no hay nada.