Cómo restablecer preguntas de seguridad de ID de Apple

Al crear una cuenta Apple ID, se nos plantea como medida de recuperación de contraseña una serie de preguntas y respuestas de seguridad a las que acudir en caso de ser necesario.Lo malo es que, con el paso del tiempo, podríamos también olvidar las respuestas dadas en ese momento, lo que podría dificultar el proceso de recuperación de nuestra contraseña. Por suerte, estas preguntas y respuestas se pueden cambiar, así que vamos a explicar cómo se puede realizar.1.- Visitamos la web de Apple ID (https://appleid.apple.com) e iniciamos sesión.

2.-Teemos que ir a la sección de Seguridad y asegúrese de que tiene una dirección de correo electrónico de rescate. Si no lo tienes, agrega uno; si lo tienes, pulsa sobre el botón Cambiar las preguntas para continuar.

3.- Veremos que en la sección Seguridad de nuestra cuenta, aparece la opción de Restablecer tus preguntas de seguridad. Pulsamos y nos aparecerá un pop-up. Tenemos la opción de restablecer estas preguntas.

4.- Recibiremos un correo electrónico para confirmar que realmente hemos solicitado el cambio. Pulsamos en el enlace que Apple nos envía.

5.- Y al iniciar sesión nos aparece la pantalla en la que restableceremos nuestras preguntas y respuestas de seguridad.

Y con esto está hecho. Acabamos de actualizar nuestras preguntas y respuestas de seguridad y está todo listo “por si acaso”.

No puedes restablecer preguntas de seguridad

Se me han olvida las preguntas de seguridad entonces, fui a restablecerlas y no me lo permite dice que no hay audio información para poder restablecer las preguntas ayuda urgente