Cómo desactivar la repetición automática de videos en la app Fotos

Aprende a detener la repetición de videos en tu iPhone

¿Te has dado cuenta de que los videos de tu iPhone siguen reproduciéndose en bucle en la aplicación Fotos? Este artículo te mostrará cómo desactivar esta función molesta de manera sencilla y rápida.

Problema del bucle automático

Desde la actualización iOS 18.2 de Apple, la aplicación Fotos reproduce automáticamente los videos hasta que se pausan manualmente. Aunque puede ser divertido para clips cortos, esta función se vuelve molesta al reproducir contenido más largo.

Videos en iCloud

Desactivación del bucle automático

Afortunadamente, Apple ofrece una forma sencilla de desactivar esta opción. Sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Desplázate y toca en Apps ➝ Fotos.
  3. Busca la opción de Loop Videos.
  4. Desactiva el interruptor.

Así, los videos se reproducirán una sola vez y se detendrán automáticamente.

Detener bucle automático de videos

Opción de reproducción automática

También puedes ajustar la opción de reproducción automática de movimientos para que los videos permanezcan estáticos hasta que presiones manualmente el botón de reproducción. Esto puede mejorar tu experiencia al navegar por tu biblioteca de videos.

Desactivar el bucle automático de videos en la aplicación Fotos es un proceso simple que mejora la experiencia de visualización. Siguiendo estos pasos, podrás disfrutar de tus clips sin molestias. Recuerda ajustar la configuración según tus preferencias para una navegación más fluida.

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=19711

5 Me gusta

Buena guía para desactivar la reproducción automática de videos. :camera_flash: :iphone:

¡Qué bien que ahora se pueda detener el bucle automático!

Si bien es útil poder desactivar el bucle, sería mejor que Apple ofreciera un control más granular sobre la reproducción automática de videos.

¡Fin de los bucles interminables! :+1:

¡Excelente tutorial! Ahora puedo disfrutar de mis videos sin que se reproduzcan en bucle constantemente.