Hola! Mi primer mensaje en este foro va dedicado a crear un tema para hablar de las “ofertas / chollos” que vayan saliendo en las distintas tiendas físicas o tiendas online sobre terminales o tarifas o tarjetas SIM con condiciones especiales.
Para comenzar, empezamos con la oferta que pone Carrefour desde hace dos o tres meses:
portabilidad a Orange contrato, con tarifa Delfin 12, sin permanencia en operador ni tarifa, añadiendo un móvil de gama media - baja a coste reducido
este mes tenían el Lg L3 por 19€, pero al tener tanto éxito, en algunos centros pusieron el Samsung Galaxy Mini u Orange Denver al mismo precio
en meses anteriores teníal el Samsung Galaxy Mini, Motorola Motoluxe, Motorola Defy Mini…
P.D.- Comentan en otros foros que algunos Carrefour repondrán la oferta pero con el Sony Xperia Tipo
La verdad es que teléfonos android baratos, es lo mejor que tiene este sistema operativo.
además el L3 por 19€ es un chollo, el Orange Denver ni en pintura.
OFERTON: Nokia Lumia 800 por 99€, en prepago Vodafone en The Phone House (aunque seguramente los dependientes de estas tiendas se queden con la mayoría de ellos)
Lumia 800 por casi 100€ en prepago es barato, eso si, el terminal tampoco es un movil de gama alta, pero cierto es que es barato, eso si, yo de The Phone House, permiteme, no me fio nada, y cuando digo nada es nada, 3 moviles compre y por desgracia, los 3, salieron mal, sangre sudor y lagrimas para que los cambiaran, asi que The Phone House para mi nanoniano!!! :o
En el catálogo de Internity, esta el Sony Ericsson Live Walkman por 69€ en prepago de Vodafone (incluye tarjeta de 10€ Vodafone Yu) Nada mal para quién quiera iniciarse en el mundo de android.
También ponen el XPeria Play por 89e con las mismas condiciones (otra cosa será encontralo en stock)