El Centro de Control está dando mucho de sí, y eso que apenas llevamos unos días con el Jailbreak de iOS 7. Una de las novedades más destacadas de iOS 7 está siendo el gran protagonista de Cydia, con múltiples tweaks que añaden funciones y opciones de personalización, como FlipControlCenter, que te permite personalizar los botones de bluetooth, WiFi, etc. Pero otro tweak igual de interesante llega a Cydia, llamado CCQuick, y ofrece opciones que complementan perfectamente al anterior, y que hace al Centro de Control mucho más útil.
La aplicación nos ofrece tres páginas diferentes en el Centro de Control. La primera es la oficial, con los botones de linterna, alarma, calculadora y cámara. Si deslizamos hacia la izquierda nos aparecen nuevos botones:
Un botón de inicio que simula perfectamente al botón físico, ahorrándote pulsaciones del mismo.
Un botón para hacer respring del dispositivo.
Otro botón para mostrar las opciones ocultas del sistema, permitiendo una personalización mucho mayor de la que iOS 7 permite de forma oficial.
Un botón (cubo de basura) para eliminar de un plumazo todas las aplicaciones que tengamos abiertas en la barra de multitarea.
Pero aún hay otra página más, a la que accedemos deslizando más aún hacia la izquierda, y que nos mostrará la barra de multitarea al estilo iOS 6, sólo mostrando los iconos, y que nos permitirá acceder a las aplicaciones que tengamos en segundo plano.
CCQuick está ya disponible en Cydia, en la repo de BigBoss, y es completamente gratuito. El tweak se configura desde los Ajustes del sistema, aunque las opciones de configuración son bastante pocas: KillSelf para cerrar la aplicación abierta si pulsamos el cubo de basura, KillMusic para cerrar incluso la reproducción de música al pulsar dicho botón, y la opción de configurar la página que queremos se muestre por defecto.
¿Quieres acceder a la multitarea y echas de menos Zephyr para no tener que usar tu botón de inicio? Pues échale un vistazo a CCQuick, porque seguro que te convence.
Fuente:Actualidad iphone