Bug al recortar las fotos

Hola
a ver si a alguien mas le pasa, tengo IOS 7.1 en un iphone 5s, cuando recorto las fotos, se guardan en el tamanio recortado, quedan hermosas, pero al subirlas a facebook me sube la foto en tamanio completo, no importa lo que haga, siempre sube la original, aunque en mi carrete la veo editada correctamente, se entiende?
es un error raro, a alguien mas le sucede?

Hola Anabela, la verdad es que nunca me he fijado, probare a ver si me pasa lo mismo.

Saludos.

Dale! y me avisas porque me esta volviendo loca! jeje

Hola
uhhh que bronca! que sera, no? porque no hay manera, he intentado subirlas a google plus y tambien sube la version entera aunque en mi carrete este recortada, es rarisimo!
gracias por testearlo!
Ana
pd: lo hiciste en un iphone 5s con ios7.1?

es que no hay foto original, simplemente se sobreescribe la misma foto, que en mi carrete la veo hermosamente modificada jeje y al subirla a cualquier sitio sube la original! no saben la bronca que me da!

Hola,
Acabo probarlo. He cogido una foto del carrete, la he editado/cortado, guardado y después click al icono del cuadrado con la flecha apuntando hacia arriba, botón de Facebook, publicar y sale tal como la corte.

No se por qué en tu caso no es así.:-X

Hola Ana, haz una prueba a ver qué pasa.

Elimina la foto original del iPhone antes de subir la editada, ya nos contarás el resultado.