Pues eso acabó de comprar un iPhone 6s Plus y el botón Home al pulsar esta perfecto el click lo hace bien y no se nota suelto, pero me he dado cuenta que se desplaza un pelin hacia los lados entre el marco me explico, por ejemplo dejas el dedo encima del botón sin llegar a pulsarlo y mueves el botón hacia arriba o abajo izquierda derecha y hay veces que noto en el dedo como el botón se desplaza hay veces que se queda más fijo y si le sigo dando se empieza a desplazar, el desplazamiento a vista no se nota y no afecta a la pulsación pero si se nota cuando le pones el dedo y lo desplazas notas como el " clan"en el dedo cuando se mueve y te lo llevas a un lado o al otro del marco se . Vuelvo a repetir que a vista da igual dónde esté desplazado no se nota porque se ve que es milimetrico lo que se mueve Esto no afecta a la función pero tengo miedo que vaya a más
Pues el tema he estado ayer y hoy en dos tiendas diferentes de mi ciudad que venden productos apple y tienen puestos de expositor funcionando en los dos sitios tenian un 6s normal, un 6s plus como el mio y dos ipad y en los dos establecimientos el boton del plus hacia como el mio se desplazaba notandolo con el dedo si movemos el boton el 6s normal y los ipad como piedras no se movian ni una pizca.
El mio el tema es que la pulsacion ni cruje ni nada ni esta suelto ,solo eso que si apoyas el dedo y haces un poquito de presion sin pulsarlo y mueves el dedo hacia los dados notas el clan clan de moverse el boton alrededor del agujero del marco y tengo el miedo que con el uso vaya a mas pero lo que me descuadra que los plus que he tocado de las tiendas lo hacen igual y uno de ellos hasta mas exagerado que el mio
Responder Con Cita
no te entiendo con que ha salido hace poco. El boton no creo que le reparen nada porque no se mueve al pulsarlo ni nada solo al forzar un poco con el dedo el desplazamiento suena el moverse y los iphone plus que he visto parecen q tienen lo mismo excepto los 6s normales
Digo que el iPhone 6s plus es un producto que todavía está en garantía. Yo contactaría con Apple por chat y le explicaría el problema de la holgura del botón de home al pulsarlo, para ver qué dicen. https://getsupport.apple.com/
Pero si dices que le ocurre a todos, miraré a ver si veo algún colega que lo tenga para comprobarlo.
Boton Home Iphone 6s plus se mueve un poco en el marco
no es al pulsarlo es que el boton se mueve milesimas alrededor del agujero del marco y cuando lo desplazas lo notas con el dedo el desplazamiento y el tope que pega a lado y lado del marco, tienes que dejar el dedo encima con fuerza pero sin llegar a pulsar y empujas hacia la izquierda o derecha y notas como se desplaza, solo lo he notado en el plus
pues con el tema un amigo mio se ha comprao el mismo que el mio pero en dorado y tiene el boton perfecto no se desplaza por el marco y encima el boton tiene un tacto mas duro y consistente pero los botones de volumen él tiene uno hundido no hace click y se ve a vista q esta hundido, resumiendo que es una put… ruleta si no tiene una cosa tiene otra y estoy cagao por cambiarlo
Hola, si dices que en dos tiendas los dos iPhones como el tuyo hacen lo mismo… Prueba en otras tiendas pero si todos lo hacen no creo que tenga sentido cambiarlo.
lo hace los plus pero uno de un amigo mio que es el 6s plus en dorado esta perfecto no se mueve y el boton mas duro al pulsar mas consistente el mio se nota con menos recorrido, da la sensacion como si montaran dos botones diferentes para el mismo telefono