Lo que os comentaba, ayer fue un caos.
Intenté actualizar el i4s a 6.0.1 desde iTunes 11 y me dió error, al final lo restauré con el Mac y sin en la pantalla de activación ya no me permitia activar el iPhone por wi-fi, ya me parecía extraño. cuando voy a activar wifi, me aparecía el botón de activación en gris.
Lo volví a restaurar descargándome un firmware nuevo y mismo error.
He estado leyendo en un foro en inglés oficial de apple y comentaban algunos que restaurando unas cuantas veces lo habían solucionado.
Hoy voy a probar desde otro ordenador, pero si continua ya sólo me quedará llevarlo al servicio técnico, y me jode mucho porque está nuevo sin arañazos ni golpes, espero que no me den uno en peores condiciones
Estoy a vueltas hace dias con el mismo problema en el telefono de un cliente. Ya he hecho todos los pasos que apple recomienda, solo me queda restaurar asi que hoy voy a probar y os comento.
Jail ninguno, pero el telefono esta a full fotos, quiza era por eso, aunque me parecia raro, pero era lo unico que se me ocurria. En fin, seguimos dandole
La solución oficial de apple es esta:
1 Comprueba que el Modo Avión está desactivado.
2.- Reinicia tu dispositivo iOS.
3.- Actualiza tu dispositivo iOS.
4.- Restablece los ajustes de red seleccionando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
5.- Restaura tu dispositivo iOS en iTunes.
6.- Si sigues sin poder activar o desactivar Wi-Fi o Bluetooth tras seguir todos estos pasos, ponte en contacto con Apple o con tu operador de telefonía móvil para obtener ayuda adicional.
hay gente que le funcionó restaurando o borrando contenido y ajustes varias veces, pero a mi no, quizás tú tengas suerte, y si no, a apple.
Tengo contratado tranquilidad orange por un euro al mes, con este servicio desde Orange me lo vienen a recoger y me dejan uno de préstamo en sustitución hasta que me devuelvan el mio arreglado.