botón de wifi en gris tras actualizar

Lo que os comentaba, ayer fue un caos.
Intenté actualizar el i4s a 6.0.1 desde iTunes 11 y me dió error, al final lo restauré con el Mac y sin en la pantalla de activación ya no me permitia activar el iPhone por wi-fi, ya me parecía extraño. cuando voy a activar wifi, me aparecía el botón de activación en gris.
Lo volví a restaurar descargándome un firmware nuevo y mismo error.

He estado leyendo en un foro en inglés oficial de apple y comentaban algunos que restaurando unas cuantas veces lo habían solucionado.

Hoy voy a probar desde otro ordenador, pero si continua ya sólo me quedará llevarlo al servicio técnico, y me jode mucho porque está nuevo sin arañazos ni golpes, espero que no me den uno en peores condiciones

La solución oficial de apple es esta:
https://support.apple.com/kb/TS1559?viewlocale=es_ES

Re:botón de wifi en gris tras actualizar

Estoy a vueltas hace dias con el mismo problema en el telefono de un cliente. Ya he hecho todos los pasos que apple recomienda, solo me queda restaurar asi que hoy voy a probar y os comento.

Un saludo

sabes si ese iphone tuvo jailbreak?, si lo tuvo, sabes si tenía sbseating con wifi desactivado?

Yo acabo de restaurar por tercera vez y me ocurre lo mismo.
suerte.

Mira que llevo tiempo siendo un “friki” de Apple y en mi vida me había encontrado con algo así…qué cosa más rara chicos

A mi ya me lo había dicho algún cliente.
Yo tengo que vaciar fotos porque iCloud lo tengo lleno.

Jail ninguno, pero el telefono esta a full fotos, quiza era por eso, aunque me parecia raro, pero era lo unico que se me ocurria. En fin, seguimos dandole

mañana me vienen a recoger el iPhone para llevarlo a reparar, no huvo manera de solucionarlo, ni restaurando desde iTunes ni desde el iPhone.

Supongo que aún tendrá garantía, no?si es así, te darán uno nuevo y fuera problema…

Saludos,

Entonces ya no pierdo el tiempo. Me lo traia el cliente el miercoles. Apple se encarga de todo no?

La solución oficial de apple es esta:
1 Comprueba que el Modo Avión está desactivado.
2.- Reinicia tu dispositivo iOS.
3.- Actualiza tu dispositivo iOS.
4.- Restablece los ajustes de red seleccionando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
5.- Restaura tu dispositivo iOS en iTunes.
6.- Si sigues sin poder activar o desactivar Wi-Fi o Bluetooth tras seguir todos estos pasos, ponte en contacto con Apple o con tu operador de telefonía móvil para obtener ayuda adicional.

hay gente que le funcionó restaurando o borrando contenido y ajustes varias veces, pero a mi no, quizás tú tengas suerte, y si no, a apple.

Que lo mandaste a apple o a tu operador?

Tengo contratado tranquilidad orange por un euro al mes, con este servicio desde Orange me lo vienen a recoger y me dejan uno de préstamo en sustitución hasta que me devuelvan el mio arreglado.

y es otro iphone 4s o de misma categoria el movil que te dejan?

En teoría equivalente, en la práctica no tenían disponiblidad y me volvieron a prestar una mierda de teléfono, el htc wildfire, muy por debajo.

El telefono preferido de la mujer. Hasta que le deje el iphone 4 claro :smiley: :smiley: :smiley:

Me acaba de llegar el iPhone, me lo han cambiado por otro, que parece totalmente nuevo, el mio estaba muy bien, pero este está mejor.
Tuve suerte.

Felicidades, ya tienes otra máquina no el htc, :D, y en que versión viene? un abrazo :wink:

Gracias, en 6.0.1 como se lo entregué :wink: