BootCamp imposible instalar Windows!

Hola buenas,

Tengo un Macbook Pro 15" Early 2011 con SO “el Capitán” con dos discos duros instalados, un SSD de 250gb de Samsung el 840 evo como disco primario y el HDD que venia de secundario para guardar los documentos y utilizo un lector de DVD externo.

He intentado instalar Windows 7 u 8 con BootCamp desde un DVD sin resultado alguno.

Los primeros pasos se hacen correctamente, la de hacer la partición desde el asistente de BootCamp. Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando mi mac se reinicia para empezar la instalación de Windows, se me queda la pantalla en negro con el típico guión bajo de MSDOS " _ " parpadeando todo el rato.

Lo he dejado minutos, horas y hasta un día entero sin éxito alguno.

No he podido intentar hacer un USB booteable ya no me deja modificar el archivo info de la carpeta de bootcamp porque me dice que no tengo privilegios ( siendo administrador ) ni tampoco me deja poner mi sesion para poder escribir en el archivo.

Si alguien tiene información sobre que puedo hacer lo agradeceria muchísimo!

Gracias de antemano a todos los foreros!!!;):wink:

BootCamp imposible instalar Windows!

Hola, a mi me pasó eso una vez y lo solucioné eliminando el fichero atikmdag.sys

Desde la pantalla MSDOS tuve que borrar driver de windows escribiendo:
“DEL c:\windows\system32\drivers\atikmdag.sys” (sin las comillas), y pulsar enter.

Después reiniciar y seleccionar la particion windows donde tenía medio instalado el Windows 7

Quizás te sirva.

Saludos.

Gracias maquero 22 ! ahora el problema es, como hago eso? soy bastante inutil para estas cosas xD como abro msdos? ya que no me deja escribir nada cuando se queda “leyendo” el disco.

Que lo tengo que hacer desde terminal y metiendome al cd y eliminarlo?

Sí, metes el disco de Windows 7, inicias la instalación y llega un momento en el que te da la opción para meterte en un menú donde hay varias opciones y una de ella te lleva al simbolo del sistema, como si fuese una pantalla de ms-dos, desde allí introduces ese comando.

Te lo digo de memoria, pero es más o menos así.

La cosa es que no llega a iniciar la instalacion. Cuando se acaba de hacer la particion se reinicia sale la pantalla gris con el sonidito de mac, y pasa a pantalla msdos para comenzar a arrancar la instalacion, el problema que se queda ahí. No consigue llegar a iniciar la instalacion y no me deja hacer nada.