Wenass de nuevo.
Posteo aquí este nuevo tema, porque aunque he leido mucho sobre la duración de la batería del iphone con ios5, hay cosas que no me quedan claras:
1.- ¿qué entendéis por desgaste normal de la bateria?
2.- En mi caso, no hago un uso extensivo del iphone en los últimos días para ver si tengo un problema real de mucho consumo de batería. Os cuento: Antes de ayer lo cargué al 100% antes de acostarme. Lo puse en modo avión y al levantarme le conecté el wifi y vi 4 correos, navegué por 4 páginas web y wasapeé unos 10 minutos. Me bajó al 75% (teniendo desactivado localización, 3G y datos móviles). Todo esto en cuestión de 1 hora. Lo dejé encima de la mesa y por la tarde escuché, literalmente, 30 minutos de música, leí 3 correos (configurados sin push) y wasapeé de nuevo durante media hora sin parar y me bajó al 35%. Lo volví a dejar sobre la mesa y al irme a acostar estaba en el 30%. Teniendo en cuenta el uso ¿no os parece desproporcionado?
3:- Llamé a apple support y directamente me dijeron que había que cambiar terminal, pero viendo a otros colegas que me comentan que incluso cargan dos veces al día (xk hacen mucho uso de él), no sé qué pensar y a lo mejor yo estoy obsesionado con el jodido iphone. En resumidas cuentas, este es el uso normal que hago del teléfono y lo tengo que cargar cada día y poco más… ¿Cuál es vuestra opinión? Con mi anterior nokia, con correo push, navegando y con el whasapp, me duraba de dos a tres días… ;D
4.-Ahora mismo estoy al 20% y el uso según el iphone ha sido:
Bmwlord yo uso demasiado mi iphone 3gs no te puedo decir pero mas o menos la batertia sintocarla me dura dia y medio pero ios5 si conecto bluetoth o wifi o reproduco peliculas mas o menos 7 horas dependiendo de la caña que le de espero que te sirva de medidor
Gracias por tu pronta respuesta, pero yo a veces in tocarlo cuando llega la noche tengo que cargarlo y eso sí me parece una pasada :o :o volveré a llamar a apple y les expondré el problema de nuevo
Yo por mi experiencia te podria aconsejar que prueves ponerle el jail y lo mides por ti mismo asi te haras una idea exacta de lo ke te dura la bateria con jail yo llevo con el jail desde que salio y la verdad no estoy nada descontento solo es probar quien quiere peces le toca mojarse colega
Si continua igual, puedes llevarlo a reparar, sobre todo si aún te cubre la garantía… estuve viendo videos de cómo cambiar la batería a un iPhone 4 y es muy dificil, ya que la batería es lo último que se desmonta del iP4, al contrario que un iPhone 3 ó 3Gs.
Gracias por vuestros consejos. Hacía de antemano todo lo que se indica en el link (es por ello que estoy registrado en este gran foro ;D ;D) pero desde que active la localización, sí, la activé ayer para que se me gastara más rápido, ahora resulta que se me descarga más lenta…???:Es para volverse loco. De todas formas, hoy domingo le haré una carga completa y veré cómo va. El móvil tiene solo un mes y por supuesto que llamaré a apple para que me den otro terminal
Lo malo es que si te dan otro y lanzan la versión 5.1, es probable que venga con ella instalada y hasta que no del con el Jailbreak para esa versión tengas que esperar.
Bueno, pero en principio prefiero tener el iphone con la batería buena y bonita y tener que esperar a estar desesperado y controlando cada 5 minutos lo que resta de batería. Ni disfruto del iphone ni de ná. Ya os contaré si me lo traen con el software actualizado :‘( :’( :‘( :’(
Bueno, pues ya tengo de vuelta mi iphone4, así que empezaré a hacerle el jaibreak en breve. Os escribo este post, para saber si a alguno de vosotros os ha pasado: Me han devuelto el mismo iphone con la batería cambiada cuando me dijeron que me lo sutituían por un terminal nuevo???
wenass de nuevo, aquí os adjunto una captura de cómo val el ip4 con la bateria cambiada. Espero vuestros comentarios ya que antes me quejaba de que duraba menos de un día sin apenas usarlo : : :
Gracias por la respuesta y sí tengo el bluetooth activado en el momento de la captura ya que me acababa de bajar del coche ¿te parece extraño?.
Por cierto, no puedo acceder al tutorial… yo lo que hago es en opciones adicionales, usar la pestaña de adjuntar