Hola, recientemente se apagó mi cargador Magsafe 2 y en el servicio técnico lo declararon muerto totalmente. Ahora tengo uno nuevo y no quisiera que se me vuelva a morir, ya que el otro no tenía ni un año de uso (y buen uso, porque no lo sacaba de casa y hasta protector para que no lo muerda el gato tenía). En mi casa suele haber baja tensión muy seguido, creen que comprando un estabilizador se pueda prevenir que muera el cargador o se arruine algún otro componente? Leí en algunos lugares que no es necesario pero realmente no sé que pensar…
:-[
la tensión es tan inestable a veces que parpadean las luces de la habitación.
Verás que hay 13 cometarios y todos con mala puntuación, no es que sea determinante, ya que los que tienen buena opinión de él normalmente no suelen puntuar (así es internet), pero algo tiene que tener ese cargador al no ser el único que le falla. Aunque también puede influir factores climáticos (humedad, calor, etc…), que hay que tener en cuenta.
Hola Bio, gracias por tu comentario. Es cierto, tiene muy malas reseñas. No son tantas como mil, pero 13 ya es un número y estoy empezando a resignarme a tener que gastar mucha plata en un cargador cada año (en Argentina donde vivo valen dos o tres veces más dado el problema que tenemos para conseguir productos importados).
Es mi primer producto Apple y pensé que sería indestructible y muy bien hecho, ya veo que no es tan así.
Aún así me gustaría que alguien me diga si el uso de un estabilizador podría ayudar a que el cargador no se queme, si es que utilizan alguno en sus casas para conectar la notebook y qué tal les resulta.