Ayuda. Sacar la imagen por otro monitor si este no saca imagen propia. Imac 21.5.

Buenas chavales, estoy buscando por el foro pero no hay nada parecido a lo que yo digo. El imac enciende, dado que se oye el sonido de recien lo enciendes. Pero el caso es que no veo nada de imagen, no puedo hacer nada. Quisiera saber si se puede sacar imagen por otro monitor antes de que inicie el sistema, ya que creo q se queda pillado en las pantallas previas… Osea, conectar el monitor, y que se vea ya la imagen sin falta de entrar en los ajustes de la grafica.

Nada? de todos los que teneis un imac nunca habeis probao con otra pantalla a ver si os inicia?

Hola, he encontrado esto:
https://support.apple.com/es-es/HT204592

No sé si te podrá servir.

También puedes probar estas opciones:
https://support.apple.com/es-es/HT204267

Ya nos contarás :wink:

SOLUCIONADO!

Muchas gracias! voy a contar la solucion a mi problema. Como veia que en los foros no me contestaba nadie decidi llamar al servicio tecnico de Apple. Si era problema de software cobran una cantidad, pero el chico muy atento me dijo que iba abrir una incidencia sin coste alguno. Lo primero que me ordeno fue desconectarlo todo, tambien el enchufe, y pulsar durante 10sg en boton de encendido. Una vez hecho, me dijo que encendiera el ordenador solo con el cable de corriente enchufado. No funcionó. Me mando apagarlo de nuevo, y cuando iniciara y sonara la musica de cuando se enciende un mac, pulsara cmd+alt+p+r (esto resetea todo el mac a las configuraciones de fabrica del arranque. No es un recovery, por lo que no borra datos, solo elimina configuraciones de pantalla y etc). No me hizo absolutamente nada. Me hizo apagar de nuevo, y al encender y escuchar el sonido, pulsar cmd+r para acceder al recovery. Tampoco funciono. Me dijo que el problema debia estar en la pantalla o en la grafica y me dijo que lo llevara a mi SAT mas cercano. El caso es que lo apagué. Colgué, y al minuto o asi me dio por probar a encenderlo… y ZAS, PROBLEMA RESUELTO. Asiq no se exactamente cual de todas estas cosas fue la que funciono, pero funciono. Tambien me dijo que si lo queria conectar a una pantalla externa con el cable thunderbolt por un lado, hdmi por el otro, al arrancar debo pulsar una de estas combinaciones si la pantalla del mac no se ve… F2 solamente, o cmd + f2, o alt+f2. Una de esas dos combinaciones fuerza al mac a sacar la imagen por la conexion thunderbolt, y asi se veria en una pantalla externa.

Nico, he visto tus enlaces, y mas o menos explican todas estas soluciones que me han dado en el soporte tecnico, pero con mucha paja de por medio, jaja.

Gracias por responder!

Comparto mi solucion a fin de que a alguno mas que le pase lo mismo que a mi se le solucione, como fue mi caso.