Ayuda para resetear samsung galaxy ace

YA HE ENCONTRADO COMO PUBLICAR NUEVO TEMA!! ANALFABETA ME SIENTO DIOS!!

Buenas, no tengo ni idea de como publicar comentarios, y lo estoy publicando aquí por puro desconocimiento :frowning: sorry!
Me he registrado en el foro porque no recuerdo el código de bloqueo de pantalla de mi sansung galaxy ace y no hay manera de resetear el teléfono. He intentado hacerlo como poneís en un tutorial de youtube…con el botón de inicio (q está en la parte de abajo de la pantalla) y el de power…pero nada de nada!!! SOS!!! Es el teléfono que uso para trabajar y no puedo acceder a nada! Llevo media mañana perdida!! :frowning: :frowning: :frowning: ALGO DE AYUDA POR FAVOR!

Re:AYUDA PARA RESETEAR SAMSUNG GALAXY ACE

Buenas, prueba pulsando Home+on+subir volumen hasta que salga el logo de samsung, sueltas los 3 botones y saldra un menu en ingles, ahi continua con los pasos del video.

Un saludo :wink:

Re:AYUDA PARA RESETEAR SAMSUNG GALAXY ACE

Buenas Sandra, bienvenida al foro

Efectivamente, prueba la opcion que te da Jon Nieve, ya que a la denominacion comercial de Galaxy Ace responden dos modelos tecnicos: GT-5830 y GT-5830i.

Despues de la opcion de volumen arriba + tecla central + encendido tienes que buscar “Wipe data / Factory Reset” moviendote con las teclas de volumen y seleccionar la opcion. Una vez seleccionada buscas el yes, aceptas y apareceras en la primera pantalla que has visto. Seleccionas por ultimo “Reboot system now” y se reinicia y finalizas el proceso :wink:

Cualquier duda no dudes en comentar ;-))

Un saludo!