Muy buen dia vengo a ustedes esperando encontrar sabiduria y buenos consejoes, les contare sobre lo que le sucedio a mi Htc.
Primero que nada, intentaba ser root, estaba siguiendo los pasos y todo parecia estar bien pero durante el proceso algo salio mal con el super usuario, asi que le instale un update sin borrar el que ya tenia y le hize reboot, despues de eso ya no me dejaba entrar al htc, solo al bootloader y recovery. Asi que le hize Full Wipe desde el TWRP v2.6.3.0 y despues factory reset.
Despues de hacer eso mi celular ya no lo detectaba la PC, Ahora solo me da acceso al Bootloader y al Recovery. Compre un USB OTG para intentar instalar un Stock Rom desde recovery pero mis intentos han fallado.
Espero y puedan ayudarme.
Muchas gracias
Donovan Chavarria
Re:AYUDA. HTC ONE M7, Full Wipe desde Recovery v2.6.3.0. (Como recuperar mi Htc)
Me pasa algo casi parecido.
Con un HTC PN07200 (buscando el modelo es un HTC ONE M7). quice poner una rom distinta.
El Equipo estaba con el Bootloader “Locked”, “S-Off” y user 1111 (por lo que lei es superusuario).
Con las herramientas de desblokeo “One_All-In-One_Kit_v3.1” u otras que se pueden bajar para este modelo…
Desde consola de comandos… fastboot y el unlockcode llegué al “Unlocked” PASO 1 OK!!!
Como recovery ya estaba el “TWRP 2.5.0.0” intente poner 7 distintas ROMs sin exito.
[list]
[li]Android_Revolution_HD-One_84.0.zip[/li]
[li]Android_Revolution_HD-One_92.0_4a9d05.zip[/li]
[li]Guru_Reset_M7_3.22.1540.1.zip[/li]
[li]HTC_One_-_MaximusHD_53.0.0.zip[/li]
[li]NuSenSeveN-LP-m7-gsm_v4.02_050715.zip[/li]
[li]One_M7_7.15.401.1_stock_system_dump.zip[/li]
[li]Sprint_HTC_One_m7wls_3_04_651_2_RUU.zip[/li]
[/list]
La instalacion dentro de TWRP se hace sin problemas, no da mensaje de error. pero cuando pide rebbotear con todas se presento uno de los 3 problema que les describo…
[list]
[li]o al prender, pantalla blanca con logo HTC con una pequeña y corta vibracion, pantalla negra de 3 segundos y nuevamente la pantalla blanca con logo HTC con una pequeña y corta vibracion (bootloop)[/li]
[li]o pantalla blanca con logo HTC con una pequeña y corta vibracion y se queda en pantalla negra.[/li]
[li]o inicia directamente y rapido en recovery.[/li]
[/list]
Sin lograr éxito probé otros programas de recovery cargándolos desde Fastboot en recovery (fastboot flash recovery xxx.img /// fastboot erase cache)
[list]
[li]TWRP 2.5.0.0.img[/li]
[li]TWRP 2.7.0.0.img[/li]
[li]TWRP 2.8.7.0.img[/li]
[li]openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7wls.img[/li]
[li]openrecovery-twrp-2.7.0.0-m7.img[/li]
[/list]
En este equipo no tiene SDcard externa, por eso lo hacia todo desde memoria interna, y también probé con cable OTB y pendrive, sin éxito.