hola a todos, tengo un problema con mi iphone 5c lo compre usado estaba pegado en la manzana de inicio y no pasaba, asi que trate de restaurarlo con itunes pero no me deja de da un error que es el 4005 y el 4013 e buscado por todos lados solucion y puede ser un problema de placa madre del iphone , quiera saber si alguien me puede ayudar o si existe otro metodo para instrar ios sin itunes,
Lo otro que entrar en mode DFU la pantlla queda negra itunes lo reocnoce pero cuando va a hacer la instalcion queda esperando al iphone y no lo reconoce y hay da el error 4005, ayuda porfavor
E intentado de todo incluso lo intente con un ma
c y nada
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Gracia
Hola, slack.
Yo directamente probaría estos pasos:
https://support.apple.com/es-es/HT201444
Puede ser el cable, el ordenador (incluido el antivirus, puerto USB, etc), si no te funciona, inténtalo con otro ordenador.
En ese caso tiene pinta de fallo de hardware, tendrás que contactar con Apple, tambien te podrán decir si es está bloqueado por hurto.
Conozco la dueña del teléfono me dio su clave de icloud … me ayudaran los de apple?
Sí, claro. Inculos puedes desvincular el iPhone de esa ID desde iCloud.com.
Si llamas a Apple, coméntales que has seguido los pasos del artículo HT201444 y no has posido solucionarlo.